Hace 3 años | Por Pointman a eminetra.co.za
Publicado hace 3 años por Pointman a eminetra.co.za

[...] Científicos, historiadores y expertos en Inteligencia Artificial de UK y Europa han anunciado que unen fuerzas para un proyecto de 2,8 M€ llamado "Odeuropa" para identificar e incluso recrear los aromas que han asaltado la nariz entre los siglos XVI y principios del XX.

"Una vez empiezas a mirar textos publicados en Europa desde 1500, encontrarás muchas referencias al olor, desde olores religiosos - como el olor a incienso - a cosas como el tabaco" Dijo el Dr. William Tullet de la Universidad Anglia Ruskin de Cambridge. [...]

Comentarios

skaworld

Ojalá se extienda a otras épocas, es una pena que nuestros hijos jamás sepan a que olia un afther en la era pre prohibición del tabaco

D

#3 y no era el tabaco lo peor que se olía

skaworld

#4 El tabaco, negro si es posible, era el pegamento que ligaba todos los sabores

D

#5 adornado con el olor a limón desinfectante que salía del baño y que se apreciaba mejor por la mañana, cuando pasabas por delante de un sitio que estaba con las puertas abiertas mientras lo limpiaban

skaworld

#8 #6 Yo tengo un vivido recuerdo de despertarme al dia siguiente con una espantosa resaca, acercarme a la silla donde habita el monticulo de ropa y plantearme seriamente con cuantas cabras había practicado el sexo en el vertedero para que mi ropa oliese así

box3d

#9 Luego darte cuenta de que no te quedaba ropa limpia y tener que decidir que hacer.

GeneWilder

#8 Una mezcla entre lejía, humo de tabaco en las paredes y a mancha de Ron-Coca en la barra.

D

#11 y las vomitonas, no olvidéis las vomitonas

marcamo

Yo les ahorro el estudio:

Cerca de otra persona (sea quien sea):
- Olor a sobaco
- Olor a mierda animal

Tú solo en el campo:
- Olor a flores y naturaleza
- Olor a mierda animal

P

Que curioso...

D

Vaya chorrada. Por ahí debe sobrar la pasta...