Hace 11 años | Por MLeon a lavanguardia.com
Publicado hace 11 años por MLeon a lavanguardia.com

La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este miércoles que España tiene, con una media de 82,2 años, la mayor expectativa de vida de Europa, si bien este estatus podría cambiar en base a cómo se gestionen factores de riesgo como el tabaco. En declaraciones a Efe, la doctora Claudia Stein, una de las autoras del Informe sobre Salud en Europa 2012 de la OMS presentado hoy en Londres, explicó que los factores que determinan la expectativa de vida "son variados y variables", pero en general es importante que haya un índice bajo de...

Comentarios

MLeon

Eso ahora, claro. Veremos dentro de diez o quince años donde estamos con los recortes en sanidad.

D

#1, #2 no implica q los españoles vayamos a vivir muchos años, sino q

D

#1, #2 no implica q los españoles vayamos a vivir muchos años, sino q la población se irá regenerando con cada recepción de turistas alemanes que vendrán cuando estemos los españoles todos muertos

pkreuzt

#4 Pero nos cobraremos nuestra venganza haciendo que descienda la esperanza de vida de Alemania. Trabajar 16 horas diarias y vivir en una chabola nos ayudarán en ese propósito. El que no se consuela es porque no quiere.

D

#5 yo creo q metiendoles garrafon en sus sangrias ya es suficiente venganza jijijijijij

pkreuzt

#6 Pues yo no. Si acaso, podríamos ponerle "agüita amarilla".

D

#7 "agüita amarilla" = garrafón "personal" jijijijijij

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Diez o quince años? Veo que hoy te has levantado optimista.

D

Para el gobierno es malo que destaquemos, no se centren en nosotros y pierdan el poder mangonear a sus anchas.

Por eso, se han decidido a que quedemos en un puesto mucho más humilde a base de ASESINAR enfermos por falta de asistencia médica o ser esta de mala calidad, retirar subvenciones para formación a nivel de trasplantes y todo lo que sea prolongar la vida (de la chusma se entiende). wall

MLeon

#9 Creo que no. "La Organización Mundial de la Salud (OMS) confirmó este miércoles..."

DaniTC

#11 Sip, pero el de la semana pasada.

sanidad | 13/03/2013 - 10:48h |