Hace 11 años | Por cd_autoreverse a interviu.es
Publicado hace 11 años por cd_autoreverse a interviu.es

Mujeres maltratadas, prostitutas, pobres, inmigrantes... Así son las usuarias del Hogar Madre Encarnación de Lugo, regentado por las Hermanas Franciscanas del Rebaño de María, que está siendo investigado en relación a la tramitación irregular de expedientes de desamparo por parte de los Servicios Sociales. La Xunta de Galicia paga 2.044 euros al mes por cada recién nacido acogido por...

Comentarios

SHION

Es curioso, el partido que gobierna Galicia se oponía al cheque bebé

D

#6 Esto no es un cheque-bebe, es un cheque-monja

D

2.044 euros al mes por cada recién nacido acogido menudo negocio, que lo privatizen verias cuantas empresas estarian dispuestas a acogerlos

h

Pero... ¿no dice la Iglesia que el dinero del IRPF que recibe se justifica por los servicios sociales que presta desinteresadamente?. ¡¡Pero si ya están cobrando dinero de los contribuyentes por otras vías!!. Una vez más, Pesebre S.A se muestra como la estafa más rentable que pueda existir.

D

#8 Pesebre S.A, granja de ovejas, corderos y borregos. lol

D

#7 ¿Quién cuidara ese montón de viejos ateos amargados?

Pues Dios, esta claro.


D

Es cualquier país del mundo civilizado esto sería un gran escándalo. Aquí es al revés, todo es al revés.

h

#7 Los países donde la demografía ha bajado, que según tú están condenados a desaparecer, sólo tienen que importar inmigración para restablecer el equilibrio demográfico. Así los viejos ateos no tendrán que caer en las garras de las trabajadoras sin sueldo de Pesebre S.A, y podrán masturbarse con alegría hasta el último aliento.

D

Veis como no todo es malo en la religión?

D

#3 En teoría están en contra del aborto por lo de "No matarás", eso dicen los cerdos .Pero la realidad es como tu dices y mucho peor: la casta necesita mano de obra barata, cuanta más aya, mejor. Aquí el neoliberalismo y la religión se funden en un abrazo grotesco.

D

#4 No necesariamente. Los países donde la demografía ha bajado están condenados a desaparecer, y no tienen un futuro.

¿Quién criará ese monton de viejos ateos amargados?