Hace 14 años | Por ForatNegre a es.engadget.com
Publicado hace 14 años por ForatNegre a es.engadget.com

Maemo se va abriendo camino como plataforma móvil y aunque el primer dispositivo fue el N900, el fabricante Optima ha querido tener su propio candidatos en el OP5-E. Aqui hay un vídeo de trece largos minutos en el que se puede ver de lo que es capaz este dispositivo.

Comentarios

luzem

y los iconos del internet explorer y medio MAC OSX mangados, miedo me dan

D

#1 Entro al enlace para ver algun screen de Maemo y me encuentro con un icono del Explorer... OMG

ForatNegre

#1 #3 si, lo cierto es que cuando he visto el vídeo es lo primero que he pensado, "este icono parece del Internet Explorer"...

De hecho, creo que el Navegador que lleva Maemo es el Firefox ¿no?

f

si la verdad da un poco raro los iconos .. habra que tenerlo en la mano aver si eso es un theme o es que por defecto viene así cosa que dudo

yo tengo el n770 y el n810 y la verdad son pepinacos ahunque el 770 tenga ya sus años se defiende muy bien con una sensibilidad a las wifi muy buena y de rápida respuesta

4# en maemo usa el versiones de Opera (770) y el Firefox (810) siendo este ultimo cual que permine una buena respuesta en flash de las web

w

Esperaré al HTC Bravo....pantalla amoled de 3.7 pulgadas y su resolución WVGA (480×800 píxeles), chipset Qualcomm Snapdragon (1GHz) pfff, un pepinazo. Lo malo o bueno según se mire es que no es Maemo si no Android.

A ver cuanto cuesta el juguetito en cuestión.