Hace 15 años | Por Rompe-y-RaSGAE a marioconde.org
Publicado hace 15 años por Rompe-y-RaSGAE a marioconde.org

Mario Conde: "Yo quise fusionar Banesto y Popular. Así que me fui a ver a Luis Valls. Me recibió en una discoteca que tenía en los bajos del banco y puso música. Pero palabras, lo que se dice palabras, ni una. Me volví a Banesto y lo comenté con alguien de mi confianza. Como aseteado por un dardo medieval el hombre me dijo: -Luis no se fusionará nunca porque tendría que explicar unas cuentas que no deben ser explicadas. -¿Qué cuentas? pregunté con la inocencia de un seminarista en una fiesta de Berlusconi. -La financiación del Opus Dei".

Comentarios

dulaman

Sólo puedo decir que estuve un tiempo trabajando en una sucursal del Banco Popular, y el día 2 de octubre (fiesta mayor del opus) venían los clientes a felicitarnos...

D

#2 No es un rumor. Es totalmente cierto. El porcentaje de opusinos en las altas esferas del popular es tan grande que prácticamente se puede definir como el banco del opus. Los hermanos Valls Taberner, su antecesor Rafel Termes, la familia Gancedo de la Mutua Madrileña, Helena Revoredo de Prosegur, etc. etc.

Rompe-y-RaSGAE

#1 Pues yo no tenía ni idea del tema. Ni siquiera de que existiese semejante rumor. Creo que paso demasiado tiempo en la internete roll .

Rompe-y-RaSGAE

#4 No me parece tan asombroso. Lo que sucede es que contrasta vergonzosamente con los juntaletras analfabetos que nos encontramos por doquier. Pero este se salvó de la Logse, afortunadamente.

D

Me asombra lo bien que escribe Mario Conde. Mafioso y todo lo que queráis, pero qué bien escribe.