Hace 14 años | Por villols a infobae.com
Publicado hace 14 años por villols a infobae.com

En una conferencia de prensa, los responsables de SeaWorld aseguraron que no pueden liberar al animal al océano porque vivió toda su vida en cautiverio y que sacrificarlo no es una opción

Comentarios

villols

#2

D

Si la soltaran se moriría pero el motivo principal para retenerla es.....LA PASTA¡¡¡

keren

#11 Pues sí, buscarse otra en una semana para no perder ingresos es difícil. Y ahora es una "orca asesina", así que irá a verla más gente.

t

Cuando ocurre estas cosas, sencillamente no se le saca a show, la dejan en la piscina de entrenamientos. Delfines, orcas y leones marinos. Suelen hacer eso.

Quien coño iba a sacrificarla? un entrenador sabe donde se mete y es un bicho peligroso. En el loro parque te hacian firmar un papel de responsabilidad o algo asi. Porque mi ex (estuvo en el orca team 09), tambien se metia con cocodrilos, y por lo visto si pasaba algo era culpa suya encima.

villols

Me parece perfecto que no la sacrifiquen, y lo que deberían hacer es dejarla en su medio natural del que no debería haber salido nunca.

villols

#6 y #5 Nunca podremos preguntarle a ella que és lo que desea.

D

#7 Claro que no. Porque es una puta orca.

D

#1 Sí, deja a un animal criado en cautividad en libertad en su ambiente natural... El resto de orcas y otros depredadores te agradecerán esa carnicería.

D

#1 #4

No ya la noticia, ni la entradilla habeis leido. Ni la entradilla.

n11d3a

Me encanta el respeto que parecen tener los norteamericanos por los animales, ojalá tuvieran el mismo con todos los condenados que tienen en los corredores de la muerte.

n

lo que tenian que hacer es dejarla en libertad,estoy de acuerdo contigo villols

Don_Gato

For the Horde!

D

Lo mires por donde lo mires NO, meterse en una piscina con un tiburón* NO es inteligente.

* Tiburón o bicho igualmente mortífero como orca asesina, anaconda, león...

D

Pobre orca, que ya no vale ni para volver al mar ni para quedar en el "circo". A saber lo que harán con ella