Hace 11 años | Por yemeth a thinkprogress.org
Publicado hace 11 años por yemeth a thinkprogress.org

Una filial en Tucson (Arizona) del Armed Citizen Project ha anunciado una acción de "caridad" en la que gastará 12.000$ en escopetas cargadas que repartirá en vecindarios con altas tasas de crimen. Para la organización, "tenemos que recuperar nuestra ciudad, y tiene que volver a manos de los ciudadanos, no de los criminales".

Comentarios

yemeth

Repartir escopetas cargadas en un vecindario de alta criminalidad, ¿qué podría salir mal?

ValaCiencias

#1 Los criminales ya tienen armas, de eso no te preocupes.

#2 La alternativa: darle todas las escopetas a un gobierno genocida y quedarte con un cuchillo de cocina para defenderte, ¿qué podría salir mal?

Le tienen mucho miedo a una persona con una pistola, pero no a una bola de sociópatas con acceso a tanques, armas nucleares, cuerpos de seguridad entrenados para matar, etc. Toma eso, lógica.

D

#3 Mierda, ese ultimo parrafo me suena al zampabollos norcoreano.

En USA, las armas no son problema (al menos conseguirlas), si lo son en paises como España, donde quien lo tiene chungo para conseguirlas es la persona honrada, los mangantes, tienen a su disposicion una serie de herramientas y multiples derechos para ejercer su "trabajo".

Aqui, ya te pueden apuñalar y tener medio pulmon fuera y el otro sacando la bandera blanca, que como le metas 4 tiros al que te esta apuñalando, y no sea asi, te cae una gorda.

noexisto

Pues se ve que se puede hacer mucho, probablemente se lo habrán montado bien, porque es conocido por las autoridades:
"Tucson Councilman Steve Kozachik called the project “absolute lunacy.” “These people have lost their minds"

davidx

Y como van a saber si se las entregan a "ciudadanos" o a criminales.