Publicado hace 12 años por knut a elblogdemoedetriana.blogspot.com.es

Un estudio realizado por la Universidad de Ohio viene a revelarnos que -de manera involuntaria- las razas orientales también son dadas a tatuarse chorradas en otros idiomas, concretamente en castellano. La falta de conocimiento del idioma por parte de los tatuadores es la responsable de que muchos ciudadanos chinos y japoneses luzcan en su anatomía dichos tatoos pensando que en ellos pueden leerse frases como "vive la vida" o "disfruta el momento".

Comentarios

Catacroc

La sabiduria es lo unico que parece mas grande cuando mas lejos esta. Si alguien te hablase de la dieta del pastor de extremadura no te pareceria ni la mitad de glamuroso que si fuese la dieta del pastor tibetano.

D

Es fake, se nota en la segunda foto sobre todo. Las líneas no siguen nada el contorno de los músculos, atenúan el color para disimular.

D

#8 ¿No jodas? roll

D

#9 Sí, tras llevarme horas con sofisticadas herramientas de imagen y consultar varios expertos he llegado a esta conclusión lol
Se nota a leguas... lo sé.

pepe_carballo

Tiene huevos que algunos penséis que la noticia es real y discutais sobre retoques fotográficos. Yo es que flipo. Tal vez también creais que es cierto lo del monopoly versión urdangarín, o que campofrío patrocinará el congreso de los diputados, como se indica en otros apuntes del blog.

kampanita

Joder, que son un Fake, hombre...

equisdx

Seguro que los más populares son "Pollo frito" o "rollitos de primavera". lol

Er_Quejio

Coño viendo lo que comen los tibetanos, el queso, las migas y el chorizo de los pastores de Extremadura son manjares

roybatty

He visto mucho Photoshop en mi vida y puedo asegurar que la segunda ha sido retocada.

Estopero

Parecen falsas todas las imágenes, aunque no dudo de la razón del artículo.

a

Hasta un ciego se da cuenta que es un fake en toda regla.

benderin

¿Será cierto esto?

eddard

#6 Hoax como una casa

E

Me hacéis dudar de si será cierto o no, pero los tatoos me parecen un puntazo...

krl0s

es un fake divertido de cojones

rutero69

A este paso el blog de moe de triana va a superar a El Mundo Today.... el de paella para 12 es genial

D

#3 Y una contradicción: debería ser pa´ellas.

r1d

Ostia, pues el de "Bocata de Calamares" me lo tatuaría!! es la caña!

D

#13 Muy útil en el chiringuito de playa. No hace falta gritar, con señalarte el tatu es suficiente.