edición general
221 meneos
695 clics
Óscar López habla sobre las prácticas mafiosas de Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez: “Como te atrevas a tocarme…”

Óscar López habla sobre las prácticas mafiosas de Ayuso y Miguel Ángel Rodríguez: “Como te atrevas a tocarme…”  

“Como te atrevas a tocarme, te vas a enterar”. Ese es el mensaje mafioso que lanzan Ayuso y su equipo a cualquiera que se atreva a denunciar sus chanchullos.

| etiquetas: óscar lópez , ayuso , miguel ángel rodríguez , mafia
Que fácil es ser un mafioso cuando cuentas con la ayuda de jueces, fiscales, maderos y periodistas...
#2 ... y votantes. :palm:
#4 Y un presidente del gobierno.
#5 …que no lo es porque no quiere.
Hombre, viendo el historial de muertes que rodean al PP en los últimos años y la de colegas que tienen en el talego, yo me tomarías sus amenazas algo más en serio. La lista no es poca cosa:

1. Rafael Naranjo: empresario relacionado con "cosillas" de los ayuntamientos de Boadilla del Monte, Majadahonda y Alcalá de Heenares.
2. Miguel Blesa: expresidente de Caja Madrid, el de las tarjetas black. Se le encontró con un tiro en el pecho dado por una escopeta de caza la cual es IMPOSIBLE…   » ver todo el comentario
#6 Si, porque la jefa no lo va a hacer.

Para ella no existes o en el peor caso eres una herramienta dispensable.
#10 pero es preciosa :pagafantas:
Ayuseame is back, baby!
#1 Pero ya estás tú aquí para avisar al mundo y perseguirlo.
#3 me alegro mucho de ver reconocida mi labor
Pablo Casado, si no hubiese sido decapitado por esa mantis religiosa, estaría de acuerdo.

Ojo, el mismísimo líder de su propio partido.
¿Pero alguien duda a éstas alturas que la piara que gobierna Madrid es una mafia?

Y lo es porque allí están los más hijosdeputa altos cargos de todas las instituciones de la muy real españistan (que se corrompen por las buenas o no tan buenas) y van la mayoría de jerarcas, magnates y demás mangantes a la "dolce vita"... y claro, hay grabaciones comprometedoras, negocios, obispos y moniñaguillos de todo pelaje y bla, bla, bla....

Por eso se dan de ostias por Madrid y por los sitios de confluencia de la mafia capitalista que se rie y mea en los trabajadores de España, con pulserita con pedigrí y crotal.
Parece que es lo mejor que puede tuitear. La transformación digital viento en popa imagino...
El panfleto del Plural no descansa. El redactor jefe debe hacerse pajas a dos manos pensando en Ayuso.
#11 ¿Y quién no? :-* :-* :-* :-*
#11 Como va a descansar El Plural si la Ayuso no da tregua. Espero que la asesina ésta descanse al menos en el talego. Y pronto.

menéame