Hace 12 años | Por landaburu a abc.es
Publicado hace 12 años por landaburu a abc.es

El nuevo primer ministro, Abdelrahim Elkib, pertenece a una familia millonaria de la capital se ve impotente. La herencia de la revolución son unas 300 milicias que pese a las órdenes del CNT de momento siguen sin entregar sus armas. Trípoli ha sido escenario de al menos dos enfrentamientos entre grupos rebeldes en las últimas 48 horas. El objetivo de crear un Ejército nacional parece algo lejano debido a las rencillas entre comandantes que una vez desaparecido el enemigo común que les unía, Muamar Gadafi, se han lanzado a actuar por su cuenta.

Comentarios

Wir0s

Bueno, pero los contratos petroleros ya están firmados, así que misión cumplida

¿O alguien creía realmente que los libios importaban lo mas mínimo?

A

Somalización.
En Libia sólo habrá petróleo por armas.

D

Elkib (...) ha vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos, donde formó parte de la revolución a través de la financiación de los grupos rebeldes

¿Cómo se dice "todo está atado y bien atado" en árabe?

D

¡Viva, hemos instaurado la democracia en otro país!

r

Que pena me da todos los habitantes de libia que hasta ahora podian vivir medianamente bien y por culpa d la fuerza salvadora de la onu han muerto, han sido mutilados, heridos o simplemente han pasado a tener un nivel de vida basado en la mierda que puedan encontrar para comer y beber para sobrevivir.
Si el pueblo libio tenia agua corriente, petroleo, gas, educacion, sanidad, y una esperanza de vida bastante alta, es justificable que para matar a una persona, hayam destruido un pais y destrozado infraestructuras, modos de vida, y sobretodo familias? Espero que algun dianel mundo se vuelva un ligar mejor y los mentirosos salgan a la luz como tales. Y los asesinos y malnacidos que planean estas atrocidades para poder ganar mas y más dinero reciban su merecido. Porqué hoy pueden ser nuestros vecinod líbios, pero mañana podemod der nosotros por tener agua, o algun otro recurso natural con el que especular.