Hace 15 años | Por grima a levante-emv.com
Publicado hace 15 años por grima a levante-emv.com

El medievalista italiano Alfredo Barbagallo acaba de publicar un vasto estudio con el que asegura que ha encontrado el "Grial", y que estaría formado por el Santo Cáliz que se venera en la catedral de Valencia

Comentarios

grima

creo que el ajedrez de montglane está en casa de camps

grima

llamen a indiana jones, ya puede dejar de buscar

D

Es lo bueno de este país, aquí tenemos expertos para todo, y eso es porque el que da el título de experto a cualquier magufo es el periodista de turno.

tocameroque

Como se entere Indy viene por aquí con toda la cacharrería...

sixbillion

Se me ocurren muchas cosas acerca de esta noticia, Camps y la visita del papa... pero prefiero que os las imagineis

D

Un lástima que Chretien de Troyes se muriera sin acabar su "roman" de los caballeros del Graal. Nos hubiésemos ahorrados años de magufadas y chorradas de este tipo.

D

Po zi, #10, me huele a que el diario de levante está tramando un contubernio de esos mayormente

Wolverine

#8 Habría dado lo mismo, la "mollera" del magufo es lo más duro que se ha creado.
Incluso más que las pastillas de freno de los ovnis, y que los huevos de dragón celeste albino. lol lol

C

Apuesto que el Sr Barbagallo esté pagado por Orange Market para promocionar el turismo católico a Valencia.

D

#4 Eso mismo iba a decir,que esto es más que repetitivo. Por cierto, es sospechoso que salga dos veces en el mismo diario y que sea el de Levante ¿no?