Publicado hace 10 años por kimnet a zeusinmemoriam.blogspot.com.es

Ayer nuevamente encontraron ahorcada una galga de apenas un año de edad a las afueras de Mérida. La galga fue localizada por miembros de un colectivo animalista que acudieron al aviso de un vecino. Tras avisar al Seprona que se personó en el lugar donde hizo fotos y recogió pruebas, han sido citados en sus oficinas el lunes para poner la pertinente denuncia. AVISO: Las imágenes pueden herir la sensibilidad

Comentarios

D

Hay varias formas de referirse al sujeto que ha hecho eso; yo utilizaré la siguiente :MALNACIDO HIJO DE LA GRAN PUTA.

lucatoni

#1 Lo suscribo totalmente.

Anikuni

#1 Yo lo diria de forma mucho mas inclusiva y educada: ME CAGO EN LAS HIJAS DE PUTA QUE HACEN ESTAS ZORRAS DE MIERDA, SI TIENEN GALGOS ES POR QUE SE SUPONE QUE LES GUSTAN LOS PERROS, HIJAS DE PERRA.

D

#1 Estos putos payasos de la caza son, además de payasos, unos putos cobardes de mierda. Ahora se esconderán como alimañas, para que no les pillen. Son basura, escoria. Y dan un muy muy muy mal nombre a extremadura. Ahorcar a una galga de un año es como ahorcar a un bebé humano. Puta chusma.

D

#6 Extremadura no se verá ensuciada por estos anormales. Es demasiado bella como para que unos descerebrados sin la más mínima sensibilidad mancillen su nombre.

D

Hijos de puta, deberían colgarles por los cojones. Qué rabia, Dios!!!

georgeonil

Temporada de galgos (asesinados)