Hace 3 años | Por rodrig a youtube.com
Publicado hace 3 años por rodrig a youtube.com

"Vox es el seguro de vida de Sánchez para seguir de inquilino de la Moncloa", ha manifestado. Pablo Casado ha lamentado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, vaya a salir de este debate "a hombros" de los diputados de Vox: "Vaya capote le ha echado y vaya bajonazo con el que remata la faena".

Comentarios

R

Me parece perfecto que opine eso. Pero para demostrar no ser un hipócrita lo primero que debería hacer es disolver los gobiernos regionales donde el PP está de inquilino también gracias a Vox.

D

#4 Eso lo llevo diciendo yo desde ayer que Casado y Arrimadas van contra Abascal pero no les incomoda el gobernar con el en las autonomias. Hipocresia a nivel mayusculo.

celyo

#4 creo que ser hipócrita es inherente en un político.

demostenes

#4 ¿Igual que el PSOE debe disolver aquellos gobiernos que tiene gracias a los votos de Bildu?

R

#19 Si el PSOE acusase al PP de ser inquilinos donde gobierna en coalición, sí, pero la noticia no menciona tal hecho.

D

¿Veis cómo hay opiniones para todos los gustos? lol lol lol

JackNorte

Ese que ayuda al contrario pero me da gobiernos a mi.

r

Y así la mayoría de usuarios de Menéame, de izquierdas, tumba una noticia que no comete ningún problema según los estatutos.

Y después se quejan de la censura cuando son ellos mismos los que aplican.

Si no te gusta, no votes pero no censures.

Charles_Dexter_Ward

#18 Lo de "brillante" es opinión tuya, no aparece en la descripción del vídeo y eso sí va contra las normas de MNM -> meneame.net
Las opiniones en el espacio reservado para ello, en los comentarios, no en la descripción del envío.
>> Y así la mayoría de usuarios de Menéame, de izquierdas, tumba una noticia que no comete ningún problema según los estatutos.

D

#18 Yo la he votado y me jode porque siendo de izquierdas reconozco que ha estado brillante. También me parece que has hecho microblogging. Por culpa de eso no llegará a portada, por culpa tuya y de nadie más. Este discurso merecía la portada.

D

¿Pablo Casado brillante? Me parto...en fin...

Ruador

#3 Pensé que nunca vería eso, salvo que fuera "Pablo Casado se come un bocadillo de calamares en el brillante"

celyo

#3 pues lo acaba de decir también el amado lider.

Ruador

¿Pablo Casado y brillante en la misma frase? Pense que nunca vería eso, salvo que fuera "Pablo Casado se come un bocadillo de calamares en el brillante"

D

#5 "Pablo Casado encarga una paella con arroz Brillante porque a él siempre se le pasa"

Ruador

#10 esa también es correcta

D

El PP acaba de suicidarse electoralmente, VOX se lo va a comer. Para votar al PP votas al PSOE que es lo mismo pero con mejor imagen

D

#6 Para votar al PP votas al PSOE que es lo mismo pero con mejor imagen
Permítame que lo dude.

celyo

#6 Lo que no pueden es seguir el paso de Vox de ser el más becerro de la cuadra.

Recuerda que la derecja también perdió muchos electores en las elecciones pasadas.

wondering

#6 Puede que me equivoque, pero creo que es al revés. A no ser que pase algo raro, en las próximas elecciones vox va a perder votos. No sé si los recogerá el pp, cs o nadie. Pero que vox va a perderlos, estoy casi seguro.

XtrMnIO

Brillante y Casado en la misma frase son un oxímoron.

A no ser que se esté hablando de su pelo.

camoran

#0 El título del video del PP es "Pablo Casado interviene en el debate de la moción de censura" lo de "brillante" no aparece por ningún lado, sería de agradecer ajustarse a las normas a la hora de publicar noticias, título y entradilla. No te la voto "microblogging", pero ojo con estas cosas.

dav

"con un discurso brillante ", ¿dónde pone eso en la noticia? => microblogging

D

pablo cascado

X

Discurso brillante el terminar dicho discurso con lo de "las Mociones de censura se hacen para sustituir a los malos gobiernos"? (Se ve que se le olvido que a Rajoy lo echaron asi).