Hace 9 años | Por luisferperez a rtve.es
Publicado hace 9 años por luisferperez a rtve.es

Entrevista a Pablo Iglesias, que ha sido 'examinado' por el entrevistador y la cohorte de tertulianos del programa de la Noche del canal público de noticias, ha defendido que su partido está en fase de "concreción" de sus medidas propuestas.

Comentarios

eltxoa

Este es 1:47 horas y el de YT 1 hora. Me lo voy a descargar porque ha sido historio.

D

#8 Aclarado pués. Gracias.

trasier

#7 si la entrevista fue en RTVE, entiendo el original debe ser el de su web y el otro copia/plagio. Además que como dice #8, en youtube "desaparecen" unos 40 minutos.

cc #1

m

#14 "desaparecen" porque el que desaparece 40 minutos es el propio Pablo Iglesias.

D

#4 No importa el negativo, era más por avisar a #0, que si se puede comer unos cuantos negativos.

granuja

Yo hubiera emitido la entrevista en Clan. Anda que... Y a las 4:00 a.m. ...
...

El minuto 11:46 cuando se rasca el interior del ojo con la mano izquierda es expectacular, este es nuestro lider, sin lugar a dudas.

soundnessia

#9 no te he votado negativo antes pero tu a mí si.

Ahora si te voto negativo por no leer

D
D

#3 Aha! vale, un lapsus. Perdona por el negatifo.

soundnessia

#2 exacto

D

#6 a ver si me aclaro, el enlace de #1 es el programa íntegro pero en YT. Este es de la web de RTVE. ¿dupe o no?

D

#6 Me votas negativo por avisar a #0, votas duplicada el otro meneo a pesar de ser anterior a este, vas a tener que repasar las normas.