Hace 8 años | Por --406457-- a okdiario.com
Publicado hace 8 años por --406457-- a okdiario.com

El inmueble todavía se encuentra amparado por el régimen de vivienda social, tal como consta en el Registro Oficial de la Propiedad. En consecuencia, está sujeto a unas estrictas condiciones, para garantizar que este tipo de viviendas se destinan a las familias sin recursos, que no podrían pagar una hipoteca o un alquiler en condiciones del mercado. Pero no ocurre así en el piso de Pablo Iglesias. La titular de la vivienda protegida es su madre, que no vive en ella e incumple el primer requisito: no es residencia “habitual” ni “permanente".

Comentarios

D

#16 Esto es lo que yo esperaba. Datos, joder, datos. No negativos que echen espumarajos por la boca.

Anikuni

#19 Cuando esperas que meneantes anonimos den mas y mejores datos que el periodista del articulo...

dice mucho de la objetividad del articulo

CTprovincia

#19 Exacto, si es de la promoción de VPOs del 78 ya han pasado 30 años, con lo que la casa, al menos en la Com. de Madrid, es libre. Si fuese VPO según la ley del 68, igualmente estaría "liberada".

D

#27 Pues aquí dice 50 años:

https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/okdiario-uploads/wp-content/uploads/2016/01/VPO-Pablo.jpg

(Ya está más que cerrada la noticia, pero me parecía mal no contestarte).

D

Pero si la titular es la madre y quién dice que no viven en ella ??? lol lol lol

No saben qué sacar para difamarlo...

Sensacionalista.

Extratenestre

Viniendo del dirio de Inda, es dificil darle credibilidad.

Aun asi, si es cierto, estaria tardando en dejar esa vpo.

elgranpilaf

Preparando una edición especial La Razón sobre el tema en 3,2,1...

ogrydc

Chorradas del Inda.

Haciéndole casito no ganamos nada.

D

#31 tu carácter obsesivo lo denota la risa histérica sin venir a cuento. Pero oye,si no quieres ponerte en tratamiento, eso es cosa tuya

D

#32 Uf... superobsesivo.

Sigue moderando figura... sigue moderando... no vaya a ser que entre alguien a por un café o una tostada... lol lol lol lol lol

D

Es interesante. Esperaba que algún miembro del consejo de sabios de menéame me explicara dónde está la falsedad de la noticia (que me ha dejado bastante inquieto), y lo único que recibo son negativos sin explicación alguna.

¡Biba el diálogo y las acciones vien fundamentadas!

mciutti

Sensacionalista de libro.

samsaga2

¡A la hoguera con él! ¡Pero antes le ponemos todos los pogramas del Jose Luis Moreno seguidos!

elgranpilaf

#10 La tortura está prohibida desde el siglo XVIII

D

Está publicando datos con la dirección donde vive esta persona, ¿eso no es ilegal? A ver si ahora Inda va a estar inclumpliendo la LOPD roll

KinkCluster

Okdiario, lacayos del patrón.

D

#29 joer vaya obsesión macho

D

#30 ¿obsesión? ¿me lo dices tú?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

D

Se supone que la casa es heredada y que la propietaria original era su abuela.

D

digo yo, el periodo de proteccion de una VPO no son 30 años y luego pasa a ser libre? Dice que la casa se adjudico en 1979...

D

Qué buen sobre se ha llevado Inda hoy de nuevo por mentir... lol

D

Dudo mucho que si pasan 40 años te tengas que ir de una vpo si dejas de cumplir las condiciones.....lo dudo muchisimo...

hetael

¿soy el único al que le cansan ya las noticias sobre podemos /lo que hace podemos /lo que dice podemos?

D

#3 ¿Soy el único que cree que las noticias no cansan, sino que informan?

¿Cabe en la cabeza que alguien se queje de "tanta noticia sobre corrupción en el PP me cansa"?

Por cierto, esto no va de Podemos, va de Pablo Iglesias.

hetael

#4 Yo ya me cansé hace mucho tiempo sobre tanta noticia sobre corrupción en el PP y en el PSOE. Y ahora me estoy cansando de tanta noticia sobre Podemos. Sinceramente, creo que si alguien no está cansado ya de tanto monotema debería hacérselo mirar.
Por cierto, Pablo Iglesias es la cabeza visible de Podemos, así que cualquier cosa que haga se asocia al partido al igual que cualquier cosa que haga Rajoy se asocia al PP.

Homertron3

#0 esto... no es escusa, pero me atrevo a decir que un altísimo número de casas de VPO actualmente están en manos de gente que no cumple los requisitos.

Desde el desconocimiento, si te dieron una VPO y dejas de cumplir los requisitos, ¿te quitan la casa?

D

#5 No tengo ni idea, eso es lo que venía a averiguar, porque esa es una de las ventajas de menéame, que hay gente muy informada. Pero en vez de eso me está friendo la noticia a negativos sin explicación alguna.

elgranpilaf

#6 A quién se le ocurre poner una noticia negativa sobre Pablo Iglesias en Menéame, alma de cántaro

Homertron3

#8 la madre es la titular, supongo que eso indica propiedad, no alquiler, de ser así la noticia sería errónea (y de no ser así es bastante sensacionalista)

v

#8 A lo mejor por esto le votan negativo, porque en la noticia dice que es ilegal, y posiblemente no lo sea.

D

A quien hay que echar la peta es a la madre.

Él es un superheroe!!!

¿desde cuando os meteis con los "niños de mamá"?

D

#14 A ver si algún día hablas de Marcos Benavente, el magufo budista que ha metido en la mierda a media diputación valenciana pepera...Recuerda...magufo, budista y no limitado académicamente. Es la persona que mas logros ha conseguido en España luchando contra la corruzión. Homenaje nazional para Marcos Benavente a la orden de ya.

D

#28 ¿sabes si es ingeniero y pone bocatas?