Hace 12 años | Por CategoriaGatosY... a laprovincia.es
Publicado hace 12 años por CategoriaGatosYa a laprovincia.es

En España, 2.2 millones de niños viven bajo el umbral de la pobreza, según un informe de Unicef. Sin embargo, observamos la desidia de los responsables políticos y la clase capitalista que lo sustenta. Sus intereses están en otro lado. No hay más que ver lo que hacen por los bancos.

Comentarios

A

Los votantes del PP se alimentan de niños, y no digo ninguna mentira ya que la desnutrición y la miseria de los humildes va ligada en proporción directa a la prosperidad y poderío de los dominadores nazi-conservadores.
Esto es asi de crudo. Esa gente que nos domina hoy no tiene conciencia de prójimo, en su interior no hay alma. Tienen apariencia humana pero yo les niego ese don de Humanidad. Son alimañas y a las alimañas se las combate y extermina como San Jorge combatió y mató al dragón.
Y en las iglesias los feligreses sin conciencia de prójimo son bendecidos.

D

Maldistossss!!!




Oye esto de apelar a los sentimientos, en vez de exigir hacer bien las cosas en tonos más racionales no me convence, pero Massditosss!

StuartMcNight

#6 Yo escribo desde un ordenador. Precisamente por eso no maldigo a TODOS los capitalistas. Porque al beneficiarme del capitalismo, en mayor o menor medida, soy un de ellos. Igual que lo eres tú o lo es el otro meneante.

Claro que puedes opinar, pero siendo coherente y actuando en consecuencia con lo que promulgas.

D

El "padre" "ángel" tiene de voluntarias a muchos y muchas de esos capitalistas, que no son precisamente santos sino meapilas con ínfulas solidarias. Yo creo que la Iglesia que protege y justifica este sistema económico y que perdona y da la comunión a los verdugos tiene la misma reposabilidad que los bancos en la pobreza del pueblo. Al menos para la columna vertebral de la derecha la iglesia les da soporte "moral" e ideológico para hacer lo que hacen durante todo el año. Si luego le ponen un plato de sopa al pobre es más para bloquear la violencia estructural que para realmente ayudar a acabar de una vez por todas con la pobreza.

antonio4535

¡MALDITOS SEAN TODOS LOS CAPITALISTAS!

StuartMcNight

#1 "Malditos sean todos los capitalistas!!"

Dice alguien que comenta en una web del grupo Menéame Comunicacions S.L, conectado a internet a traves un operador que utiliza la red de Telefónica S.A y que lo hace desde un ordenador de "ponga aquí su fabricante" Inc., donde cada una de las piezas se ha construido en un lugar del mundo (Taiwan, China, Nueva Zelanda, etcetc) explotando a sus habitantes y por el que habrá pagado poco gracias a la globalización y a las prácticas repugnantes de esas compañías capitalistas.

Pero eehhh!!! Malditos sean los otros!!

D

#5 Y tu, ¿desde dónde escribes?
Si tienes ordenador y conexión a internet, ¿solo puedes tener un tipo de opinión?.
Alucinante.