Hace 11 años | Por antroxu a elcomercio.es
Publicado hace 11 años por antroxu a elcomercio.es

Jesús Ortiz declaró el viernes en el juzgado de instrucción número 2 de los de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, como imputado por un delito de alzamiento de bienes. El padre de la princesa de Asturias estuvo ante el juez durante algo más media hora, tal y como informaba ayer 'El Mundo'. Llegó acompañado de su abogado y entró y salió por la puerta principal. Eso sí, consiguió esquivar a la multitud de periodistas que congregó su madre el pasado mes de julio, cuando declaró por la misma causa en el juzgado de Cangas de Onís.

Comentarios

antroxu

Aquí no se salva ni Dios.

p

#1: ¿Qué Dios? ¿El FSM?

PussyLover

#1 Si te refieres a Dios, el de la Biblia es uno de los mayores asesinos de la historia. Así que tampoco se salva.

D

#8 ¿Pelotazo de la casa real que un señor que no pertenece a ella tenga deudas con un proveedor y presuntamente no las pague? ¿Que lo lleven a juicio por ello forma parte del "pelotazo"? mmm, interesante punto de vista.

Y 11 votos en unos pocos minutos. Atún power.

D

#17 A mi me llama más la atención lo de los 15 años de prisión "por robar para dar de comer a tus hijos".

gustavocarra

#17 ¿Atun power? No. Sabiduría de las masas. ¿O acaso ellos no han conspirado para que tengamos una imagen "campechana" de ellos? Supongo que los doce votos se ajustan más a la realidad que la supuesta campechanía.

D

#25 Déjate de demagogias baratas y responde ¿en que consiste el presunto pelotazo de la casa real del que habla nuestro amigo? Yo es que en este tema en concreto no veo pelotazo por ninguna parte. ¿Es un pelotazo montar una tienda con tu hermana, montarla además como persona física en vez de hacerlo con una sociedad como hacen todos los pillos, que te vaya mal e intentar no pagar a algún proveedor y que como resultado de ello termines en un juicio que te puede llevar a la cárcel? Porque si eso es un pelotazo en este país hay miles de autónomos y ciudadanos pobres que han dado uno...

Y ¿a cuántos padres conoces que hayan metido 15 años en el trullo por robar para dar de comer a su familia?

El del amijo es un comentario karmawhore/de tasca/atúnil de libro. Sí tú eso lo quieres llamar sabiduría de masas pues me parece bien, pero no sé que tiene que ver ese despliegue de atunicidad con la presunta imagen campechana del Juancar ni con la tía que tengo en Cuenca, la verdad.

D

entró y salió por la puerta principal.

Creo que es el dato más significativo de toda la noticia: El padre de la leti no sabe volar

antroxu

#3 Lo significativo es que la familia de la Princesa Doña Letizia está implicada en un delito.

D

#3 ¿No te has enterado? Es que encima tenemos que admirarlos a todos porque no piden que les abran una puerta secreta por la que sólo entran "las personas de bien"

D

#3 no ha usado nunca Rajoy la puerta trasera?

en términos de coherencia textual madura, «puerta principal» se opone a «puerta trasera» no a «salir volando».

cyberdemon

#10 Un momento... qué "puerta trasera" estás diciendo que usa Mariano?

D

Cosas de la realeza..

e

Casta parasitaria...

moraitosanlucar

tó se pega

D

La inmunidad política no formaba parte del trato, señor Ortiz.

D

Hay diferencia entre estar imputado por un delito, y ser culpable...

Sr.Rubio

este que viene a quitarle el puesto a iñaki?

D

Oh, que raro, la familia de ladrones volviendo a robar.

EspecimenMalo

Y para que va a declarar si todos sabemos que va a quedar en nada?

D

#20 Muy posiblemente. Pagará su deuda y su proveedora retirará la denuncia. Eso es lo habitual en estos casos.

Bretzel

Madre mía, aquí la que no es perra, ladra.

D

Que tendra esta familia real que a todo el que toca se corroe.

f

Donde fueres haz lo que vieres.

M

está rojo como un tomate el chaval...

sinkue

Esto es cosa de Urdangamanga que tejio sus hilos por todos lados menos su mujer que no sabia nada jajajajajajaja

Gok4

¡Viva la realeza!
Cuando se case la siguiente todos a gritarle guapa como borregos a su boda que ha costado millones y que estas pagando tu, el que no puede llegar a fin de mes.
Tenemos le país que nos merecemos