edición general
29 meneos
335 clics
Padre e hijo ejecutaron la matanza a sangre fría en una fiesta judía en Sydney

Padre e hijo ejecutaron la matanza a sangre fría en una fiesta judía en Sydney

Los terroristas dispararon sobre la multitud que celebraba al aire libre la Janucá

| etiquetas: terrorismo , australia , sydney
A Netanyahu se la sudan completamente los muertos, sean o no judíos. Queda claro que utiliza este tiroteo para tratar de tapar su política genocida.
#3 bueno, lo primerito que ha hecho ha sido acusar al gobierno australiano de "antisemita" por defender la creación de un estado palestino... ya las víctimas, luego y eso..
los asesinos nazis israelies siguen confundiendo su derecho a vivir en paz con tener facha-judio-pass para asesinar gente que no les gusta y que viven en la tierra que quieren robar porque se lo ha dicho diosito.
que analice qué porcentaje de responsabilidad tiene su gobierno en este tipo de acciones.
Valores familiares y armas en una misma masacre. Que orgullosos estarán los de la asociación del rifle.
#1 En Australia están prohibidas las armas salvo casos concretos.
#17 Por eso ha muerto tanta gente, si los ciudadanos hubiesen tenido armas habrían podido defenderse {0x2122}
#1 Te has colado por unos cuantos miles de kilómetros.
#23 Se que ha sido en Australia, pero EEUU está empeñada en imponer sus "valores" al resto del mundo
Y no hubo más judíos muertos por que pasaba por allí un frutero musulmán y logró desarmar a uno de los tiradores (y me apostaría algo que de ideología nazi).
#11 Eso no es sangre caliente. Es una justificación de terrorismo.
#12 Ya, vas a saber tú mejor que yo lo que he querido decir. Esto ha sido un acto de terrorismo motivado muy probablemente por el terrorismo mucho más mortífero que el estado israelí lleva a cabo contra los palestinos (entre otros) en nombre de todos los judíos del mundo.
#13 Ha quedao muy claro lo que tu quieres decir.
#14 Sí, ya lo sé. Ahora me gustaría saber qué opinas tú del terrorismo israelí.
#15 Que son unos asesinos genocidas. Pero eso no justifica cualquier terrorista la otra parte del mundo.
#16 no, claro que no justifica este terrorismo. pero puede que sea el motivo
#19 Bueno, gracias al genocidio israelí ahora los otros zumbados de Alluh Akbar van a por los judíos en vez de ir a bulto a por todo el mundo que no sea musulmán como en Bataclán, así que casi que les tienes que dar las gracias de que hayan desviado la atención y ya no seas tú el objetivo. Lo mismo podemos pasar una navidad sin tener que fortificar con piedras antitanque las algomeraciones navideñas. :-P
Cuando asesinos masivos y sus complices salen a hablar del asesinato masivo. Trump, Netanyahu, Merz, Rubio, ...
Un día normal en Gaza se convierte en noticia internacional desde Australia, con la condena de los Estados por la masacre.
Es normal pero rechina un poco las tragaderas con Gaza en la comparativa y la ley del talión está claro que suele ser recíproca y ciega
Hay que saber diferenciar entre judíos y sionistas, esto es combustible para los sionistas y un ataque injustificado a los judíos que son inocentes del genocidio en Gaza, no se puede matar moscas a cañonazos
Bueno, a sangre fría......igual tiene algo que ver con la masacre de Gaza
#2 seguramente los que estaban en esa playa que no habran pisado Israel en su vida, tienen la culpa y deben morir :popcorn:
#4 no he dicho eso, y supongo que ya lo sabes, así que no me voy a molestar en explicarlo
#4 A ver, #2 se refiere a que seguramente estos dos zumbados se han calentado con el genocidio de Gaza y han metido en el mismo saco a todos los judíos; y haciendo eso (y tirando de pensamiento en bloque y demás), han decidido tomarse la justicia por su mano y cometer el mismo acto de terrorismo (aunque a menor escala, por clara incapacidad), que Israel con los palestinos.

No creo que #2 esté defendiendo el terrorismo. Quizá no ha acertado en la forma de exponer sus ideas, pero con un…   » ver todo el comentario
#4 Desde luego ha sido un acto antisemita y probablemente lo que está haciendo Israel en Gaza haya promovido esta barbaridad. No sabemos nada de los terroristas, solo que son padre e hijo.
Y desde luego cada uno barre para su casa.
-Netanyahu acusó a Albanese (primer ministro de Australia) de haber fomentado el antisemitismo. “Su llamada a un Estado palestino echa leña al fuego del antisemitismo. Recompensa a los terroristas de Hamas. Envalentona a quienes amenazan a los judíos australianos y fomenta el odio hacia los judíos que ahora acecha sus calles”, declaró Netanyahu.-
#20 El odio viene de Netanyahu
#4 Menos culpa tenían los niños palestinos y los han asesinado por ser palestinos, se ve que todo son daños colaterales
#4 Algunos la han pisado pero bien...  media
#2 Seguro que los judíos de Sidney están matando palestinos todos los días.

Basura de justificación de asesinatos.
#5 no he justificado nada; digo que cabe la posibilidad de que no hayan sido a sangre fría sino a sangre caliente, calentada por las masacres del estado JUDIO
#2 ¿La gente que estaba en la playa, incluida la niña asesinada, habían participado de alguna manera en la masacre de Gaza? ¿Dispararon sólo a los militares o simpatizantes de Netanyahu?
#2 No tienes ni puta idea pero lo dejas caer.
#27 Lo dejo caer porque sí tengo punta idea: esto tiene que ver con el terrorismo israelí contra los palestinos, cosa que sabe cualquiera con dos dedos de frente.

menéame