Hace 13 años | Por --101464-- a abcdesevilla.es
Publicado hace 13 años por --101464-- a abcdesevilla.es

Un padre que jamás ha sido condenado por violencia doméstica ha reclamado, sin éxito, al Registro Civil de Madrid que la expresión «violencia sobre la mujer» desaparezca de la partida de nacimiento de su hija, con lo que pretende salvaguardar el derecho a la intimidad, el honor y el buen nombre de su hija, de 4 años. Pese a todo, la magistrada del Registro Civil de Madrid ha denegado el requerimiento del padre, sin tener además en cuenta que no sólo nunca ha sido condenado, sino que la madre de la niña tiene cuatro condenas firmes por incum...

Comentarios

Zzelp

#1 Igualito eh, igualito.

Wir0s

#16 Si, ninguna pinta nada en una partida de nacimiento.

D

#3 Para tratar de ocultar las desigualdades de clase nada mejor que hacer ver una guerra de sexos... divide y vencerás, la culpa de todo la tiene la sociedad machista y a otra cosa.

D

#14 dices bien colega, que si la violencia de genero, los controladores, los funcionarios.......... la cosa es que nos demos de hostias entre nosotros y nos olvidemos de los hijos de puta. Saludos

moien

#2 La Secretaria de Estado (perdió la categoría de Ministerio en la última remodelación) está animando al personal a que nos den unos cuantos sopapos para ponerse al día :-
Bibiana Aído: «La violencia machista nos lleva siglos de ventaja»

Hace 13 años | Por yonose a abc.es

devotee

#2 , #4 Bibi se nos va en Septiembre a la ONU cobrando un pastizal. Bon voyage.

H

#5 O que si la abuela fuma.

D

¿Os acordáis del homosexual que rompió los documentos donde ponía que era homosexual? Fue hace mucho, y le dieron una caja con sus papeles, y los rompía (¿alguien sabe donde está el vídeo?). No hace mucho lo vi en TVE.

Supongo que en unos años, veamos algo parecido con todo esto, rotulador en mano.

Podrían poner que ella es una secuestradora y que no cumple sus obligaciones familiares.

#5: Imposible, todos sabemos que ser mujer te protege del lado oscuro.

Zoorope

Otro ejemplo del régimen feminazi al que estamos sometidos. Mientras tanto 2.800 hombres se suicidan por cada 600 mujeres cada año. Pero no demos importancia a ese dato, no.

pararamama

#27 hola
El CGPJ publica las estadísticas del año 2010 con referencia a violencia de género y violencia doméstica en el ámbito de la pareja o ex pareja.

http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1306844610_victimas_2010.pdf


Víctimas mortales

- Muertes de mujeres: 73 (aumenta 32.7% con respecto a 2009, fueron 55)

- Respuesta del presunto agresor (pág. 22)
...varias respuestas,escapan, niegan...18% de suicidios ( 13 hombres); 16% de intentos de suicidio (12 hombres).

- Hombres muertos a manos de sus parejas mujer: 7(pág. 122), descenso del 30% con respecto al año anterior ( que fueron 10)

- Respuesta de las presuntas agresoras: Todas las mujeres o son detenidas en el lugar de los hechos ( no escapan) o se entregan a la policía. (pág. 128)


El 51% de las víctimas y agresores son españoles (ambos) es un estereotipo lo del extranjero-extranjera, si te fijas sólo se recalca la nacionalidad en los medios de comunicación cuando son extranjeros.

Y la pregunta que yo me hacía, más allá del consabido podía haber empezado por ahí... y tuve ocasión de hacer a un terapeuta experto en trabajo con agresores es ¿ por qué se suicidan? 1. Por miedo a la cárcel. 2. Por dependencia emocional extrema.


Por cierto, no hace muchos días leía por aquí datos de una página que alguien trasladó, en la que se aseguraba que un...no sé si 3 de cada 4 denuncias eran falsas. Vaya tomadura de pelo de dato. No es lo mismo unos hechos no probados que no sucedidos. O una denuncia retirada que una denuncia falsa.


No sé qué pinta esa anotación en una partida de nacimiento, #28 señala alguna cosa interesante que quizás tenga relación.
Lo que es real y comprobado es el maltrato que se sigue infligiendo a la mujer a través de los hijos en muchos casos. Con lo que conlleva también de maltrato para esos hijos que no tendrían por qué estar en medio de esa situación.

Que la ley tenga que revisarse y adecuarse en algunas cosas no quiere decir que seamos tan gilipollas de creer que el 75% d las denuncias son falsas. Por cierto, las revisiones que se están haciendo son para afinar, pero no en el sentido que se lee por aquí a cada noticia de mujer que comete un delito ( que no sé en qué siglo vivimos pensando que todas debiéramos de ser unas santas, dar ejemplo, ser las ideales o no se sabe qué argumento respalda el rosario de improperios que se puede leer en los comentarios a este tipo de noticias). Que haya mujeres que delinquen no resta ni un gramo de responsabilidad a los hombres que maltratan. A los que maltratan, he escrito bien.

comulinux

#35 "Por cierto, no hace muchos días leía por aquí datos de una página que alguien trasladó, en la que se aseguraba que un...no sé si 3 de cada 4 denuncias eran falsas. Vaya tomadura de pelo de dato. No es lo mismo unos hechos no probados que no sucedidos. O una denuncia retirada que una denuncia falsa."
En cambio si muere una mujer, das por echo que es machismo, claro que si. Todas, absolutamente todas las mujeres que mueren a manos de un hombre, si es su pareja, es por machismo.
Así nos va...

pararamama

#41 –Pues igual podíamos empezar por ahí si quieres. No sé de dónde sacas que la publicidad contra la violencia de género sea de mi gusto, pero cualquiera que te lea es como si yo misma lo hubiera jurado en algún momento. En cualquier caso, de lo que se dice en la publicidad a lo que tú escribes, también hay bastante trecho. Igual se puede considerar que mientes.

Los datos que saco no son mentira, son datos que aporta el Consejo General del Poder Judicial, que no se dedica a interpretar, recopila. Si no te parecen verídicos, o si tienes pruebas de que no lo son, denuncia a instancias superiores, no me gusta que me engañen ni estoy por la labor de comulgar con ruedas de molino ni en un sentido ni en otro. No sé, tampoco, qué te hace pensar que sean de mi agrado ni unas cifras ni otras.

Si las mujeres se divorcian y alegan maltrato se investiga. Los falsos testimonios son delito y son castigados, por eso se leen noticias en ese sentido. También es cierto que muchas veces lo que a ti no te parece maltrato resulta que lo es. Socialmente se asume como normal un grado de violencia (de hombres o de mujeres) que ni es normal ni es tolerado legalmente. Es curioso que muchos hombres denunciados por maltrato basen su defensa en poner “a parir” a las mujeres, a todas, porque sí, porque todas son iguales. Venga hombre…

Hay muchas mujeres que retiran la denuncia por miedo, por dependencia emocional u otras. Eso no quiere decir que el proceso siga delante de oficio y si es demostrado que el hombre ha delinquido, se le castiga. Te parecerá mal, pero un delito es delito se denuncie o no. Yo misma, tú también, podemos denunciar un maltrato del que tengamos conocimiento, no es necesario ser víctima. De hecho, los maltratos perpetrados por mujeres en su mayoría son denunciados por otras mujeres.
Yo no estoy exagerando ni dando a entender nada, si alguien ha hecho comparación has sido tú sobre el índice de hombres y mujeres muertas. Sólo he trasladado datos del órgano competente para dar cifras.

Y sobre la violencia psicológica que se le achaca a la mujer tengo que decirte que es un sesgo más, de nuevo machista, las mujeres somos malas remalas y atacamos sin dejar rastro no? Pues es lamentable que no se denuncie ese maltrato por parte de los hombres, porque tan mal me parece la del hombre hacia la mujer como la contraria. De nuevo no sé qué te hace pensar que esa no me importe, quizás sea una costumbre que tú tengas, desconfiar por principio, no sé.

Los datos que aportas EN #48, son de un período de varios años. Evidentemente las cifras varían, todas. EVIDENTEMENTE.

#38 Si no te importa déjame a mí decir lo que doy por hecho y lo que no. No sé si es violencia machista cada caso de mujer que muere a manos de su pareja. Eso se investiga en cada caso. Tal vez no sepas que cada caso se examina individualmente. Incluso el principio de las asociaciones de víctimas de malos tratos es diagnosticar si es caso de maltrato u otra cosa, pero queda mucho más redondo generalizar. Lo malo de acostumbrarse a generalizar es que metemos en un saco lo mismo o parecido y de ahí que la ofensa sea inmensa.

Pero de momento, lo primero, es que lo que doy por hecho lo digo yo, y no tú sobre no se sabe qué supuestos o criterios.

#37 Leeré eso que envías, es un poco largo. Con respecto a la violencia en las parejas jóvenes estoy de acuerdo. El hecho de que una chica dé una torta a un chico tiene mucha más tolerancia por parte de la sociedad que lo contrario. Tampoco en esas edades se tiene conciencia del alcance de las relaciones de dominio y de control. Si me controla es porque me quiere…hasta que ese control (por parte de cualquiera de los dos) se convierte en un infierno (de nuevo para los dos). Y es un desastre porque son las bases sobre las que se generan las pautas de relación.

#51 Después de leer que en Menéame los comentarios machistas suponen karma y al que se atreve a defender lo contrario lo cosen a negativos, a mí los negativos no me extrañan. Está por ahí…en una explicación sobre cómo aumentar el karma. Es un poco el reflejo de la realidad, no soy machista pero si no me gusta lo que dices te sanciono jaj!

comulinux

#52 Esa soberbia te la metes por donde te quepa, te he pegado y puesto en cursiva donde das por hecho cosas que no sabes, te lo vuelvo a pegar por si se te olvidó leer "No es lo mismo unos hechos no probados que no sucedidos. O una denuncia retirada que una denuncia falsa."
Edito: "Tal vez no sepas que cada caso se examina individualmente." Tal vez tu no sepas que hay medidas preventivas ANTES de investigar nada, y ahí ya se prejuzga, pregunta a alguien que haya pasado una noche en el calabozo ANTES de hablar con un juez y que te diga DE QUE ESTABA ACUSADO

B

#53 ¿Que ves incorrecto en esas frases en cursiva? ¿Es que te parece lo mismo?

pararamama

#53 si fuera caso de soberbia, te la metes tú por donde te quepa, que parece que te molesta. Si es soberbia decirte que lo que doy por hecho lo decido yo y no tú, pues que te siga molestando, es así. Tú puedes dar por hecho lo que te dé la gana, pero no lo que yo doy por hecho. Sólo faltaba! tengo que ser humilde y aceptar tu criterio que me descalifica por no saber algo que sé? y eso?

Dije y pusiste en cursiva: No es lo mismo unos hechos no probados que no sucedidos. O una denuncia retirada que una denuncia falsa."

Y me reitero y vaya si lo sé, no es lo mismo hechos no probados que no sucedidos, o una denuncia retirada que una denuncia falsa.

Y me dices: En cambio si muere una mujer, das por echo que es machismo, claro que si. Todas, absolutamente todas las mujeres que mueren a manos de un hombre, si es su pareja, es por machismo.
Así nos va...


Ese es el error, y también me reitero, cuando doy por hecho (con h) algo lo digo yo, no tú.Y no es el caso.

¿Qué es lo que no entiendes?

La prisión preventiva no se aplica sólo en violencia de género, se hace con cualquier tipo de delito cuando concurren varias circunstancias, que en el caso de la violencia de género se dan. Por qué no hay fundamento para aplicarla? porque a ti te parece una exageración? se aplica porque el hecho de no hacerlo ha tenido consecuencias irreparables muchas más veces de las que quiero suponer que a ti te parecerán normales.

comulinux

#55 pero cuantas tonterías dices, yo no te impongo nada, sólo leo lo que escribes. Piensa lo que te salga del recto.

pararamama

#58 supongo que tus comentarios son un buen ejemplo de lo que resulta de pensar con el culo. Pues lo tienes que tener bueno!


No me extraña que necesites ser humilde, o en su defecto, que los demás lo seamos.

comulinux

#62 Claro claro... ¿tú si que sabes con qué y como pienso? claro claro... ¿y con cuál de los tres monos de tu avatar estoy hablando?

pararamama

#66 ahora mismo con los tres, Mizaru, Kikazaru e Iwazaru. Es muy interesante observar.

saludito

o

#35 No se pero igual podiamos empezar por:

1-Cuando un anuncio es de violencia de genero decir violencia de genero, no cosas como los hombres nunca serán mas que yo, los hombres no te pueden pegar, los hombre son unos hijos de puta agresivos borrachos, saca targeta roja al maltrataDOR

2-Que los datos que sacas son mentira, dame datos mas fiables porque el año pasado son mas de 4 veces los que tu dices como minimo

3- No se el porcentaje de denuncias falsas lo que se es que las mujeres utilizan la denuncia en los divorcios, asi como en las custodias de los hijos, si eso no es usar la ley a tu favor dime que lo es

4-Casos como: http://www.elpais.com/articulo/espana/hombre/pasa/meses/carcel/denuncia/falsa/ex/pareja/le/puso/arrebato/rabia/elpepuesp/20100810elpepunac_13/Tes , que pasa 18 meses en la carcel incluso reconociendo la mujer que la denuncia es falsa antes de ingresar este en prisión

Que existe un problema domestico si, que es violencia unilateral NO, la cosa esta muy pareja y esto solo contando victimas mortales que suele ser más mujeres que hombres no tan exagerado como tu das a entender, sin embargo la violencia de la mujer hacia el hombre suele ser más de otra manera que mata a alguien psicologicamente

e

Muy bonito, comparar suicidio con asesinato. Como si fuera lo mismo que uno decida acabar con su propia vida que acabar con la vida de otro.

#41 1.- ¿Dónde se decía eso de los hombres? Creo que estás pelín cegado. En el anuncio se decía "Tú lo que quieres es que te miren" "Pues claro que te tiene miedo" "¿Crees que eso es ser un hombre?" y cosas por el estilo, y luego el lema, que era: "Saca tarjeta roja AL MALTRATADOR" ¿Lo has oído? AL MALTRATADOR. En ningún momento se dice, ni se insinúa siquiera, que todos los hombres seamos unos borrachos violentos. Debes de haberlo soñado

2.- pues sí son más de cuatro veces, en algún sitio debe de constar...¿o acaso te lo has inventado? roll

3.- Pues si no sabes el nº de denuncias falsas, tranquilo, que si lees esto te enteras, por cortesía del Consejo General del Poder Judicial: http://www.publico.es/espana/260264/el-cgpj-combate-el-mito-de-las-denuncias-falsas

o

#45 - Hombres muertos a manos de sus parejas mujer: 7

http://www.observatorioviolencia.org/upload_images/File/DOC1290773129_OVG_Estadistica_5anos.pdf
• Denuncias 2007 a 2010 470.706
• Sentencias 2007 a 2010 78.423
• Sentencias por delito 2007 a 2010 40.081
• Sentencias por falta 2007 a 2010 29.341
• Sentencias conformidad 2007 a 2010 58.880
• Sentencias absolutorias 2007 a 2010 14.359
• Sentencia condenatorias 5.184 (1,10%)


Porcentaje de condenas sobre total (4T 2010)
• Ciudadanos denunciados 25.574 (100,00%)
• Ciudadanos condenados 2.489 ( 9,73%)
• Ciudadanos absueltos 23.085 ( 90,20%)

Para mas datos habre el pdf y te llevaras alguna sorpresa: 26 hombres muertos

a

#35 por dios, que forma de coserte a negativos, me gustaría que algunos argumentaran que tiene de magufo,acoso,insulto, spam, pq tanto aquí como en los comentarios en la web de la noticia son tela de simples y poco argumentados. Aparte de que la noticia oculta información sin citar claramente que es la acotación.

a

"El padre fue denunciado seis veces por maltrato —nunca físico, sino por supuesto acoso o insultos— y siempre salió absuelto, o bien las denuncias fueron archivadas o sobreseídas. El hecho de que en tales denuncias archivadas interviniera el Juzgado de Violencia es el origen de la acotación que figura en la partida de nacimiento de la niña y que el padre pretende eliminar, sobre todo al darse la circunstancia de que la intervención del Juzgado fue un puro trámite."

Es algo similar al tribunal de orden público del franquismo. La jueza esta se ha lucido, estoy seguro que quiere un ascenso.

pararamama

#23 Es algo similar al tribunal de orden público del franquismo. La jueza esta se ha lucido, estoy seguro que quiere un ascenso.

Dices tonterías de orden superior, qué tiene que ver el TOC con los juzgados de Violencia de género? la única relación que se me ocurre con lo que dices es que, en los tiempos de franco, esos asuntos se resolvieran en familia, con la venia de la ley.

Y esa jueza tiene que querer un ascenso, estás muy seguro no?...segurísimo! si es que jueza tenía que ser!!

D

violencia hembrista rancia avalada por la administracion

w

Un padre pide que ........

Esto es ESPAÑA AMIGO, si meas depié mejor no tengas litigios con quien mea sentado... eso sí, tenemos una CONSTITUCION ACOJON.NTE !!! con rollos sobre igualdad, no discriminación...

...y no te separes...veras como mola el trata en el Juzgado...

G

Estudios sobre violencia domestica tienes el informe iceberg, que llega a conclusiones como:
- No hay ningún estudio en España que permita conocer las causas ni el alcance real de la
violencia doméstica.
-La nueva legislación se basa en una clara ideología sexista de defensa a ultranza de los
intereses feministas (que no femeninos)
- Estudios de otros países ponen de manifiesto niveles similares de violencia en ambos
miembros de la pareja
- Existe un enorme foco de violencia doméstica (deliberadamente ignorado) en los casos
de separación y divorcio, padecida normalmente por quienes tienen menos poder legal:
el hombre y los hijos.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=1&ved=0CBsQFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.conpapaymama.org%2Fdescargas.php%3FsAccion%3DDescargarArchivo%26id%3D1&rct=j&q=informe%20iceberg&ei=TUIVTr6jH83zsga44bnADw&usg=AFQjCNHqCzmnoWJyiaLLt1nnjIxNfZO7_g&sig2=a00gVh_WggSz_6ABgti7CA&cad=rja

También tienes el informe 111 (contrasta resultados de 111 estudios sobre violencia doméstica, que dice cosas tales que:
- los niveles de perpetración no recíproca son mucho
más elevados en las mujeres (70,7%) que en los hombres (29,3%)
- los niveles de iniciación de las agresiones son cuatro
veces mayores en las mujeres hacia el final de la adolescencia (46% vs. 10%)
y van descendiendo gradualmente hasta alcanzar proporciones más
equilibradas (11% vs. 8%) hacia los 26 años de edad.
- las tasas globales de violencia unilateral son el doble
en las mujeres (21,4%) que en los hombres (9,9%), proporción que se
mantiene en la submuestra de perpetradores de violencia grave (29,4% vs.
15,7%); y las agresiones de mujeres son básicamente de dominio y control, no
de autodefensa.
- es el grupo de varones el que declara mayores
niveles de violencia de autodefensa en respuesta a agresiones iniciadas por
sus parejas. Los promedios cruzados de iniciación de las agresiones son del
46% para las mujeres y del 22% para los hombres.

http://www.absurdistan.eu/informe111.pdf

Y ya por si te interesa:
http://gaueko.blogspot.com/2009/10/violencia-de-genero.html

Zzelp

Parece que aquí, ser machista está bien visto.

e

#57 GOTO #44, comentario que recoge única y exclusivamente tu queja por mi negativo

#51 Bienvenido a Meneame!

D

#59 Pues vale; si para ti eso era quejarse, está claro que no hablamos el mismo idioma. Así que la perra gorda para ti, como se suele decir.

e

#60 Ah, no, que he debido de entenderte mal, en realidad mostrabas tu conformidad o era, simplemente, un comentario inocente roll Jejejeje... te quejabas por mi negativo porque te pareció injusto. No le des más vueltas.

D

#46 protestar por los negativos... no!!!!!, es mucho mejor hacer como tú que si alguien te vota negativo te vas a los mensajes de días anteriores y los empiezas a votar negativo en venganza, muy maduro por tu parte.

#60 pasa de elchivocabra, él va poniendo negativos a diestro y siniestro pero como le votes negativo se va a buscar tus mensajes de días anteriores para "devolverterlos". Debe ser un acomplejado que solo puede sentirse importante por internet haciendo tonterías.

e

#63 Yo voto negativo lo que no me parece bien, y es cierto que a veces un primer negativo me lleva a leer y negativizar otros comentarios del mismo usuario...¿y? Ah, sí, que es porque soy un acomplejado que no se siente importante ¡Y tú eres un crack!

#60 ¡Pasa de mí, #63 te lo ordena! (Parece que te ha visto con una personalidad arrolladora, que se ve capaz de influír en ti)

D

¡Pobre niña!

Pancar

¿Puede ser que la ley obligue a la Juez a hacer un apunte marginal en la partida de nacimiento si hay un hecho que pueda afectar a la patria potestad de la niña (independientemente del resultado del proceso)?

Reglamento de la Ley del Registro Civil

Artículo 180.

En la inscripción de hecho que afecte a la patria potestad se consignará:

El hecho, con precisión de las circunstancias que influyan en la patria potestad.

Si se produce adquisición plena o limitada, extinción, recuperación, restricción, prórroga o rehabilitación de la patria potestad, si el menor queda sujeto a tutela, facultades que pasan al otro progenitor y si hay administrador.

Cuando la alteración de la patria potestad es consecuencia de un hecho inscribible separadamente, se extenderá al margen de la inscripción de nacimiento, simplemente, nota de referencia a la inscripción del hecho, en la que se consignarán las circunstancias antes expresadas.

No se consignará nota de referencia a la inscripción de defunción del padre o madre.

grantorino

#28 hubiera tenido sentido, aunque tengo mis dudas si hubiera sido condenado, pero es que no lo ha sido. Es como si en la tu partida de nacimiento ponen padre ladrón, y no te han condenado ni nada. Te parecerá injusto y aberrante.

Pancar

#29 No sabemos lo que pone en la anotación, puede poner que la pareja "ha tenido un juicio por violencia sobre la mujer"

Incluso leyendo ésto: "El hecho de que en tales denuncias archivadas interviniera el Juzgado de Violencia es el origen de la acotación que figura en la partida de nacimiento de la niña" es posible que la anotación sea del tipo "partida solicitada por el Juzgado de la violencia sobre la mujer".

Sin conocer la anotación exacta (que la noticia no quiere mostrar) es posible que la noticia tienda al sensacionalismo.

a

#28 ¿Puede ser que la ley obligue a la Juez a hacer un apunte marginal en la partida de nacimiento si hay un hecho que pueda afectar a la patria potestad de la niña (independientemente del resultado del proceso)?

En este caso el padre solo ha sido acusado por su ex y siempre absuelto.

"Un padre que jamás ha sido condenado por violencia doméstica"

"la madre de la niña tiene cuatro condenas firmes por incumplimiento de obligaciones familiares, por impedir que el padre tenga contacto con la menor durante 1.014 días consecutivos"

Pero claro, la presuncion de inocencia se las pasan por el forro el régimen este de la "igualdad".

Hace años habrian puesto que era hija de padre rojo.

Greiscol

Me parece una suma gilipollez que aparezca eso en la partida de nacimiento. Soy mujer pero se debe saber donde poner los límites.

D

Son nuestras costumbres y hay que...
Oh wait!.

Dab

No acabo de entender exactamente la noticia
¿Alguien podría explicar esto de las "acotaciones"?
Porque en los certificados de nacimiento (quizá sí en el libro de familia) no consta - según el ministerio - que se puede recoger otros datos que no seas estrictamente los referidos al nacimiento:

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1214483947232/Detalle.html

e

Uuuuuups! Alguien se va a quedar sin karma para comentar...jejejeje... Es que una cosa es negativizar comentarios con criterio, y otra ponerse a negativizar a diestro y siniestro, cosa que el sistema detecta y penaliza, como alguno por aquí ya habrá notado

D

No he leído todos los comentarios pero supongo que en alguno se habrá mencionado, y yo misma estoy alucinada... ¿A qué viene que aparezca "violencia sobre la mujer" en una partida de nacimiento? Y nuestra ex ministra Barbie, digoooooooo Bibiana... ¿No tiene nada que objetar? Ah, me había olvidado; eso de la igualdad era en modo unidireccional. ¿Cómo no había caído en ello?

D

Racismo, insulto, acoso, spam, magufo... No veo nada de eso en mi comentario #39, pero tú mismo...

e

#44 si protestas por los negativos, seguramente te acabarán cayendo más. Y te voté negativo a #39 porque me parece un comentario demagógico, sensacionalista y vacío de contenido. Y conténtate, que no tendría por qué darte explicaciones.

D

#46 En ningún momento he protestado; vamos, que sinceramente no me va la vida en eso de que me pongan negativos o no. Pero igual resulta que hasta debería darte las gracias y todo por molestarte en darme explicaciones, no te digo...

D

#39: No es Barbie, sino barbarie, BARBARIE AÍDO, o BARBARIE PWNAGE.

e

#98 ¿Qué pretendes demostrar con esos datos y porcentajes? ¿Que la justicia funciona? eso ya lo sabía yo...y no olvides que el hecho de que un juicio no acabe en condena no quiere decir ni que la denuncia fuera falsa, ni que los hechos no sucedieran. Muchas veces hay sobreseímientos y absoluciones por defectos de forma, por falta de pruebas...

Y no encuentro en el documento que adjuntas los datos sobre hombres asesinados (primero dices que 7, y luego que 26) ¿Me podrías decir en que página están?

D

Es lo que hay... hemos llegado a un punto con el tema del sexismo que no tiene lógica alguna.

kastanedowski

Esto en verdad es grave... seria interesante sabre bajo que ley la juez se apoya... eso querra decir que mas burradas son legales

Pensador_lluvioso

Lo que no esta bien que si no ha sido condenado se le trate como tal..se hubiera podido comprobar si o no, si no a sido condenado en fin...

Bonaparte

Aqui esta la igualdad que ciertos sectores reclaman, indignante.

thingoldedoriath

Cuando yo era joven... ya hace de eso; desde los sectores fascistoides de la sociedad viempensante, se nos decía (a los que teníamos el pelo largo y pinta de hipyes -ahora perroflautas-), que en un estado comunista los niños al nacer pasaban a ser "propiedad del estado". Y en cambio en España no. Aquí los padres decidían sobre el futuro de sus hijos.

La ventaja que tenían (tienen ¿?) los estados comunistas/socialistas es que la formación si es realmente pública y de calidad (estoy recordando a conocidos míos, hijos de españoles que nacieron y se formaron en la antigua URRS).

Finalmente, leyendo noticias como esta (que reflejan algunas "realidades" de un país teóricamente democrático); siento que hice bien al decidir seguir sin cortarme el pelo (era lo que más molestaba a la gente normal* en los 60/70) y pensando por mi cuenta. Con la excusa de la protección de los menores, se cometen verdaderas aberraciones por parte de los organismos estatales y autonómicos encargados del asunto (de los centros de internamiento de menores, mejor no hablar...) y por lo que veo en los juzgados la cosa no va mucho mejor.

Triste. Muy triste...

g3_g3

Igualdad por los cojones. Es la hembrocracia, disfrútenla !!!

r

Un hombre votando al PSOE es como un judio apoyando a los nazis.

D

¿Menéame está cada vez peor, o son los botones que inundan la pantalla lo que apesta? ¡qué polladas de noticias, oigan!

Propongo atender al nivel de actividad de los usuarios de menéame. Quizás cuando baje, comience a aumentar la productividad española en ese sector de la población.

Os aseguro que ninguna de las decenas de noticias que leeis en un día os sirven para algo más que para "matar el rato".

Yo me estoy desenganchando. Ya lo hice con facebook y ahora toca este infierno de color naranja.

sorrillo

#6 Que es lo que nos quieres decir ?

D

#17 Que vuestra vida vale para algo más que para leer esta mierda de comentario y todos los demás que le rodean en la ciénaga donde se encuentra.

D

#6 ya tardas

D

#18 Los hay que no empiezan.