Arabia Saudí ha "condenado y denunciado en los términos más contundentes" la "agresión" de Irán contra el "hermano Estado de Qatar" en "flagrante violación del Derecho Internacional y los principios de buena vecindad". "Es inaceptable y no se puede justificar bajo ninguna circunstancia", ha apuntado la agencia de noticias oficial saudí, SPA.
|
etiquetas: iran , qatar , arabia , saudí
Otra cosa es que aprieten los puños muy fuerte y dejen que el ejército de leo Estados Unidos siga usando sus países como su patio trasero. También lo hacen con nosotros, ¿O han pedido permiso para hacer escala en Rota con los B2?
Viene a ser lo mismo somos cómplices del ataque a instalaciones nucleares.
Supongo que aquellos de nuestros hijos que mueran de cáncer nos lo agradecerán. Las consecuencias no se van a quedar solo en Irán.
Ahora salen con el Derecho Internacional ?
El derecho internacional o lo respetan todos , o no lo respeta nadie.
Entrega de premios "Amigos de Sión 2020" con el Dr. Mike Evans [ENG]
www.meneame.net/story/entrega-premios-amigos-sion-2020-dr-mike-evans-e
"Hoy ustedes y yo tendremos la rara oportunidad de entregar el premio a dos reyes, un primer ministro, un príncipe heredero, un sultán y cinco presidentes... Me gustaría honrar con el premio de los Amigos de Sión, al rey Hamad bin Isa Al-Khalifa del reino de Bahrein... al primer ministro Sheikh Mohammed bin… » ver todo el comentario
Es un ataque pactado para desescalar.
Y no han atacado a Qatar, han atacado a la base militar desde la que atacan a Irán.
Ahora me toca a mí sacar carta, saco la de "Cínicos hipócritas de mierda"
¿ Hablas de Irán?
* A trabajadores pobres, luego tienen a deportistas, arquitectos y otros así que los cubren de oro para que hablen bien de EAU
www.meneame.net/story/tres-cada-cuatro-andaluces-aseguran-no-seria-pro