edición general
25 meneos
32 clics
Los países árabes condenan el ataque iraní sobre Qatar

Los países árabes condenan el ataque iraní sobre Qatar

Arabia Saudí ha "condenado y denunciado en los términos más contundentes" la "agresión" de Irán contra el "hermano Estado de Qatar" en "flagrante violación del Derecho Internacional y los principios de buena vecindad". "Es inaceptable y no se puede justificar bajo ninguna circunstancia", ha apuntado la agencia de noticias oficial saudí, SPA.

| etiquetas: iran , qatar , arabia , saudí
El ataque iraní sobre las bases yankis las condenan, pero del genocidio de Palestina no dicen nada.
#2 Y cuando los cazas sionistas sobrevuelan su espacio aéreo, con destino a Irán, miran para otro lado.
#4 No, los ven perfectamente en el radar. Incluso aunque apagen el transpondedor siguen apareciendo en el radar primario.

Otra cosa es que aprieten los puños muy fuerte y dejen que el ejército de leo Estados Unidos siga usando sus países como su patio trasero. También lo hacen con nosotros, ¿O han pedido permiso para hacer escala en Rota con los B2?
#11 Que yo sepa los B2 no hacen nunca escalas y menos en Rota.
#13 Efectivamente, me he equivocado y he mezclado dos noticias. Lo que trajeron a Rota son los aviones de reabastecimiento en vuelo.
#13 #15 los aviones cisterna que los alimentan sí se han aterrizado profusamente en España.
Viene a ser lo mismo somos cómplices del ataque a instalaciones nucleares.

Supongo que aquellos de nuestros hijos que mueran de cáncer nos lo agradecerán. Las consecuencias no se van a quedar solo en Irán.
#11 Los B2 no hacen escala en ningún sitio
#4 por qué los iraníes no son sus amigos
#2 es mucho más complejo que esto si esto no
#2 ¿Seguro que no dicen nada?
"flagrante violación del Derecho Internacional"
Ahora salen con el Derecho Internacional ? xD xD xD
El derecho internacional o lo respetan todos , o no lo respeta nadie.
No ha bombardeado Qatar. Ha bombardeado una base USA desde la que se ataca a Irán.
#5 Anda, lo mismo que dice la OTAN que no han entrado en guerra con Irán, USA solo ha atacado el programa nuclear.
#6 Claro. El.programa nuclear de Irán, o sea, a Irán
Relacionadas:

Entrega de premios "Amigos de Sión 2020" con el Dr. Mike Evans [ENG]
www.meneame.net/story/entrega-premios-amigos-sion-2020-dr-mike-evans-e
"Hoy ustedes y yo tendremos la rara oportunidad de entregar el premio a dos reyes, un primer ministro, un príncipe heredero, un sultán y cinco presidentes... Me gustaría honrar con el premio de los Amigos de Sión, al rey Hamad bin Isa Al-Khalifa del reino de Bahrein... al primer ministro Sheikh Mohammed bin…   » ver todo el comentario
Otro más al tablero de juego...
#1 naaa es una condena con la boca pequeña.
Es un ataque pactado para desescalar.
Consejos vendo que para mi no tengo.
Tiempo al tiempo, que siguiendo por este camino llegarán a reunir lo que siglos de confrontación no han conseguido: unir a suníes y chiítas :roll:
Regímenes asesinos, explotadores y homófobos sacando la carta de "Violan el derecho internacional" xD
Y no han atacado a Qatar, han atacado a la base militar desde la que atacan a Irán.

Ahora me toca a mí sacar carta, saco la de "Cínicos hipócritas de mierda" :peineta:
#9 Regímenes asesinos, explotadores y homófobos sacando la carta de "Violan el derecho internacional"

¿ Hablas de Irán?
#16 En este caso no, porque no son los que han soltado ese cinismo propio de los vasallos de EEUU, pero sí se acerca a eso que digo pero no son tan explotadores como Arabia Saudí y Catar. En tratar a los trabajadores extranjeros* casi casi casi como esclavos no les gana nadie a estos dos.

* A trabajadores pobres, luego tienen a deportistas, arquitectos y otros así que los cubren de oro para que hablen bien de EAU
#16 Un homófobo declarado y orgulloso de ello sacando la carta de la homofobia. :wall: :wall: :wall: :wall:
www.meneame.net/story/tres-cada-cuatro-andaluces-aseguran-no-seria-pro
Esto es de locos. Ni Gila hubiera imaginado algo así.

menéame