Hace 12 años | Por --173590-- a abc.es
Publicado hace 12 años por --173590-- a abc.es

El Reino Gay y Lésbico de Queensland (Australia), Christiania, la República de la Caracola, Molossia... Repartidas por todo el mundo existen varias micronaciones (algunas de ellas de unos pocos metros cuadrados de superficie) que normalmente no gozan de ningún reconocimiento internacional y que son vistas por muchas personas como extravagancias, aunque algunas nacen como reivindicaciones de todo tipo.

Comentarios

g3_g3

Yo pensé por el titular que seria una listada encabezada por España.
Noticia del Abc, si hubiera una lista de periódicos de chichinabo ellos serían los segundos por detrás de La Razón.

shindenfudo

#3 Más bien sería el tercero, tras la Gaceta de Intereconomía y La Razón.

g3_g3

#4 ¿Aún se edita? Pensé que ya ni existía.

shindenfudo

#5 Me temo que sí...

anor

Creo que todos pensamos que deberian estar España en esa lista y ocupando el primer puesto y con gran diferencia con respecto a los otros paises de chichinabo.

p

#8 del mismo tamaño.

p

Falta España, mierda de país dondelos haya.

Macant

#6 ... ¡y el reino de dios el vaticano, otro pozo de mierda!

D

Algunas de estas son ya conocidas de Meneame (p.ej. La curiosa historia de la República de la Isla de las Rosas.

Hace 15 años | Por crafton a leonafricano.blogspot.com
o la muy recomendable Las "locas" historias "locas" de las seis naciones más pequeñas del mundo
Hace 16 años | Por --2294-- a cracked.com
. Sin embargo, otras no me suenan de haberlas visto por acá, por ejemplo http://en.wikipedia.org/wiki/Gay_and_Lesbian_Kingdom_of_the_Coral_Sea_Islands o la República de la caracola. No cambio el titular original por no hacer microblogging, pero no me convence, sugerencias bienvenidas.