Hace 13 años | Por Erpiem a laverdad.es
Publicado hace 13 años por Erpiem a laverdad.es

Un palacio de hielo, un recinto deportivo inexistente en todo el arco mediterráneo, se construirá en el barrio pinatarense de Los Antolinos para que esté listo para acoger el los mundiales de hockey sobre hielo de 2012. Una compañía extranjera acaba de presentar su proyecto al Ayuntamiento para invertir entre 14 y 15 millones de euros en la en la primera fase de la ciudad deportiva, que incluirá el palacio de hielo, un pabellón cubierto, pistas cubiertas de pádel y una zona comercial de 3.500 metros cuadrados.

Comentarios

Erpiem

#5 Gracias... Lo de este periódico debería ser denunciable y lo digo en serio.

M

#6 Puede ser que hablen del Grupo V del mundial femenino, que es donde está España, quien sabe. Pero cuando se habla de mundial, por defecto es el absoluto masculino. Si es otro, que lo aclaren.

MycroftHolmes

No me hagais mucho caso, igual estoy cagandola mucho, pero cuando voy al curro (en Madrid), hay una señal urbana de [Palacio de Hielo -> ]

¿Alguien me dice la diferencia entre este y el que van a construir?¿O es que Madrid no cuenta como Mediterraneo ( que vale que no tiene costa, pero no sé...)?

Erpiem

#2 Y en Barcelona (Al lado del Mini Estadi) y en Valencia hay otro, no sé si en algún sitio más, pero creo que en la noticia se refieren al tamaño de las instalaciones y al graderío que incorporan, aunque tampoco sabría decirte.

#3 Yo también la encuentro extraña, la he publicado sobretodo para ver si algún entendido en la materia, me puede decir hasta que punto es viable este proyecto y cuanta verdad guarda.

elsocorro

Osea, que conceden la celebración de los mundiales de hockey sobre hielo de 2012 a un pueblo de menos de 20.000 habitantes, que a finales de 2010 parece que ha decidido donde y como va a construir las instalaciones necesarias.

No me creo ni la mitad de la noticia.