Hace 11 años | Por Forestalx a diariopalentino.es
Publicado hace 11 años por Forestalx a diariopalentino.es

«Se va a crear una escuela de toreo en la Plaza Mayor de la ciudad», explicaba el alcalde de la capital, Alfonso Polanco, poco antes de cederle la palabra al principal impulsor de la iniciativa, el torero palentino Carlos Doyague. «Se va a facilitar que muchos aficionados a los toros puedan demostrar lo que tienen dentro», insistió el primer edil.

Comentarios

F

#2 Tengo un cabreo... Me imagino a los niños llegando a casa y diciendo "papá, hoy hemos ido a la plaza, y quiero ser torero, así que eso de estudiar... lo dejo, que las mates son un rollo"

kampanita

#7 Me dice eso un hijo mio y le dejo de dar la paga...de por vida.
#10 ¿ Cultura ? ...anda y no me jodas. De putos incultos y psicópatas estan llenas las plazas de toros. ES TORTURA, no cultura.

angelitoMagno

#11 Los toros son oficialmente cultura desde hace casi un año, cuando dejaron de depender del Ministerio de Interior para depender del Ministerio de Cultura:
http://www.publico.es/espana/389411/cultura-asume-los-toros-y-reabre-el-debate-sobre-su-prohibicion

F

#11 Creo que #10 está siendo irónico. Y lo que dice #13 ... pues verdad, lo cual da una idea de lo que piensan estos. Para llorar.

danic

Si quieren demostrar lo que los aficionados a los toros tienen dentro, que los pongan delante de un toro, eso si, sin estoque ni nada, ellos solitos y el toro, en nada se verá "lo que tienen dentro"

angelitoMagno

Para que después se diga que no se defiende la cultura.

ikatza

Se va a facilitar que muchos aficionados a los toros puedan demostrar lo que tienen dentro

Supongo que se refiere a los toros.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para esto si hay dinero...

yoma

Si ya sabemos lo que tienen dentro esos aficionados a los toros.

N_Alcacer

No hay dinero para libros, ni becas de comedor, ni para pagar a los profesores y personal de limpieza... ¿Y si lo hay para esta bárbara, arcaica y brutal tradición?

VERGÜENZA Y ASCO!!

natrix

En Castilla y León tienen claros los objetivos educativos: La Escuela de Tauromaquia de Salamanca contará con 100 plazas

Hace 11 años | Por --124934-- a europapress.es


Seguro que Wert está orgulloso.

DonTonteque

¡Qué país!

zierz

Bien bien asi podrán decir que estaban hacinados en clase, pero que saben lo que es una chicuelina y una verónica y que en clase de musica solo aprendieron a palmear en el toro de la Jota y a pedir a la banda que toque el gato montés olé y olé

gustavocarra

Todo lo que puedo decir es que no entiendo nada. No me cuadra nada. Alfonso nunca se ha caracterizado por ser demasiado taurino, que digamos... Y Palencia con los toros, ni fu ni fa... estas ferias teníamos entradas regaladas y no quiso ir nadie de la familia...

No entiendo nada, me parece una aberración sin explicación posible.

Orgfff

Torero bueno, torero muerto.

lucatoni

Eso, que lo pongan como asignatura obligatoria desde primaria.