Publicado hace 7 años por --434325-- a tribunadeljurista.foroes.org

La razón del apaleamiento podría ser ideológica, debiéndose a disputas entre grupos ultras rivales.

Comentarios

vicvic

#14 no crees falsos dilemas: Que uno no apoye al fascismo no quiere decir que sea anti fascista, todos sabemos como son estos últimos y cómo actúan: Suelen ser chusma y la gente no se suele identificar com ellos...

Pandacolorido

#28 Antifascista es mi vecina del tercero, los negros del top manta y mi abuela. Pero ya me dirás tu como son y como actúan.

g

#28 No. Antifascista significa estar contra el fascismo. Tu hablas de violentos que se escudan en el antifascismo, y que son repudiados por cualquier persona con dos dedos de frente.

vicvic

#39 me referia a esos matones, si.

D

#28 Es que se están mezclando conceptos. Anti fascistas son todos los que están en contra de la ideología fascista, es por definición un grupo mucho más grande en el que tienen cabida muchas ideologías.

Por otro lado están los grupos ultras de gente violenta, que se definen como fascistas o antifascistas. Esos sí son todos la misma mierda.

¿Por qué ese interés en mezclar los conceptos? pues está claro, para meter en el mismo saco a ambos y acusar a la gente que se manifiesta en contra del fascismo de violenta, aunque esos grupos no constituyan ni siquiera un 0.1% de quien se considera anti fascista.

emilio.herrero

#14 Pues yo no quiero que se repitan los horrores del pasado pero no soy antinada, yo soy DEMOCRATA ahora anti-algo no, si alguien quiere ser facha que lo sea yo no soy quien para ir y dejarle inconsciente en el suelo de una paliza como hacen los antifascistas.

emilio.herrero

#47
antitsipras: "Yo era anti-Tsipras". No hay mas que añadir, todo el mundo tiene derecho a cambiar...
anticatólico: pues resulta que yo soy si que soy catolico, mira el contexto del mensaje por favor...
antigente: obviamente estoy hablando de manera sarcastica...

D

#3 Cierto, es La Boca del Lobo. He estado muchas veces y nunca he presenciado nada así. Todavía no están claro del todo los motivos pero hay que ser un verdadero descerebrado bastardo para participar en algo así, da igual el motivo.

D

#3, yo he estado allí hace mucho ya. De todas formas el incidente no es en un principio en el pub sino fuera, en la puerta, lo mismo ni los agresores ni la chica habían entrado.

D

#12 Vamos, que no llegó a meterse en La Boca del Lobo

D

Difundid esta noticia para que ayude a identificar a los agresores.

Meneador_Compulsivo

Todos sabemos por qué esto no llegará a portada.

hamijo

#7 No pueden ser antifas, ellos no son agresivos, a la vez que son tolerantes y gente de diálogo.

MrNapster

#8 "Ellos"? O acaso tu eres un fascista?

rustufary

#8 ¿Desde cuándo se actúa contra el fascismo con diálogo?

w

#21 ¿10 contra 1? Pues que quieres que te diga ... no es forma de actuar y me da igual las ideas de cada uno.

#9 No te creas, los porteros suelen tener una imagen de "autoridad", que en muchos casos solo hace falta que den una voz para que las cosas se calmen, al menos durante los preliminares. Ojo, no estoy diciendo que nadie tenga que convertirse en héroe ni nada parecido. Solo comento una visión personal, me ha pasado unas cuantas veces que me han confundido con alguno

Saludos

rustufary

#31 en este caso no, no voy a justificar una agresión 10 contra 1 chica. Hasta las ratas merecen un trato mejor. Estaba respondiendo al comentario de #8 que iba con unas intenciones claras. Parece que para él la única forma de actuar contra contra grupos violentos de fascistas tiene que ser con flores, porque eh, sois de izquierdas, tenéis que ser tolerantes con gente que piense distinto que ya metemos nosotros las palizas a otros por ser diferentes.

vicvic

#8 "gente de paz" que dirían algunos..

porcorosso

#8 La democracia o es antifascista o no es democracia.

nemesisreptante

#7 El día que entendamos que te define lo que hagas no como te describes en instagram.

D

#5, pues mira, fijate que ha llegado a portada por lo que insinuabas ha fallado. Por cierto, ¿por qué según tú no iba a llegar a portada? Porque no se me ocurre el motivo en el que estabas pensando.

D

#11 Y mira qué rápido la han vuelto a tirar.

D

#16, pero sigo sin saber qué se insinuaba en ese comentario. Yo personalmente creo que la ha caído simplemente porque era una noticia muy falta de contenido, solo un vídeo en el que tampoco te enteras de mucho.

D

#17 lol

g

#17 es más, yo la he votado para darle visibilidad, y ya veremos lo que pasaba, pero lo de uqe eran antifas pateando a alguien con una pulsera, suena a exageración de la gorda. Que no digo que no fuesen red skins pateando a alguien, digo qeu por llevar pulseras no me creo que pateen a nadie ni los más violentos.

g

#16 llegó? Sí. Necesitas una buambulancia? También.

#11 ¿donde está que no la veo? roll 😌

D

#5 Eso estaba claro. Lo cómico es que más de uno dice por aquí orgulloso que Meneame hay de todo y no es sectario.

D

Menéame implosiona.

Antifas pegando a una mujer... Es violencia de género? La culpa la tiene el heteropatriarcado del macho alfa del Lidl? La culpa la tiene la mujer porque es gilipollas y no sabe pensar "correctamente"?

D

Que valientes son todos en grupo y pegando a otra persona (me da igual chico o chica).

Ojalá alguien los reconozca y sea más valiente que ellos y los pueda llevar a juicio.

D

Pues como digo es pronto para estar seguro de los motivos, que sean los que sean no justifican agresión alguna. Pero, si como se dice la víctima era una neonazi, no fue muy inteligente la elección del local. No estoy diciendo que se lo merezca, relajad las tetas con los negativos. Conozco el local. He ido de vez en cuando desde que me dedicaba a pubertar. No es sitio para un neonazi. Sólo podría haberlo hecho peor yendo a Ítaca, otro pub de la zona. Lo único que digo es que con mis melenas nunca iría a ningún bar cercano al bernabeu y más si hay hombres con el pelo muy muy muy corto.

D

La(sin)razón del apaleamiento podría ser cualquiera.Deducir que se debe a disputas entre ultras es jugar a ser adivino.

E

Aquí nunca hablan de un delito de odio, si la apaleada llega a ser de una minoría los telediarios abrirían a página completa. Ahora en cambio, dirán que ha sido una pelea común sin motivos ideológicos

traviesvs_maximvs

Huid de los grupos autodenominados "antifascistas". Suelen tener la cabeza llena de pájaros bien por estar mentalmente aun en la adolescencia o bien por ser gilipollas.

ÆGEAN

Yo solo me pregunto cómo el grandullón de la entrada se les queda mirando sin más. Increíble.

nemesisreptante

#9 Y eso si no lo denunciara después la chica por negarle su derecho constitucional a recibir una paliza.

ÆGEAN

#9 No me refería precisamente a eso. Buscar ayuda, llamar a la policía, empujar a alguno... algo, solo algo... no mirar. Solo le faltó coger el móvil y hacerse un selfie

D

#52 Pues el video grabado por un vecino sin participar en absoluto ha ayudado a detener a algunos de los acusados. No habría sido tan mala idea.

Extratenestre

#56 lolxd

GatoMaula

Os acordáis de aqullos entretenidos problemas de ajedrez que se publicaban en la prensa de papel? Yo los echo en falta en la prensa digital, propongo una sub de pasatiempos en MNM.

Descubra las siete diferencias entre Murcia y Alsasua.

Extratenestre

Y aqui otra tanda de hdlgp.... Me chirria una cosa: esas Adidas blancas y negras no son precisamente de estetica redskin sino mas bien de los skins fachas... Ojo con la investigacion.... A ver lo que da.

Adson

#0, ya no hay vídeo. YouTube lo ha retirado por algo de su política contra el acoso y el bullying.

D

Los antifas que he conocido son aun mas descerebrados que los fascistas, que ya es decir

g

#37 Has conocido muy pocos, desde luego, o has caído en un nido muy, muy profundo.

D

Como una jauria de perros... Que maricones....

b

Solo doy gracias a Dios que no estaba el antiguo portero campeón de alterofilia en su país todo un bicho,hubiese dejado a estos cobardes finos filipinos

aunotrovago

Si es por razones ideológicas el apaleamiento es justificable.

VozNoticias

#2
Una cobardía sin nombre, acá está la grabación completa, es horrorosa...
http://elecciones2016estadosunidos.blogspot.cl/2017/01/video-golpiza-joven-en-murcia-enero-2017.html