Publicado hace 15 años por hazbajolamanga a cyberbloggero.blogspot.com

Las bases de su cultura sostienen que los hombres no pueden fabricar esperma por sus propios medios, por lo que desde pequeños, los varones son "inseminados" oralmente por otro de la tribu, para que cuando crezcan y sean adultos puedan tener esperma para procrear. Ademas sostienen prácticas sexuales en las que intervienen varios hombres a la vez. Los vínculos entre varones son tan fuertes que se desprecia a las mujeres, evitando por todos los medios el casamiento.

Comentarios

holiveira

La tribu de Chen_Soy roll

Tumbadito

Yo estuve de visita en esa tribu y conocí a:

El jefe de la tribu: Ano de halcón Dilatado

El brujo de la tribu: Rio de Semen salvaje

Al Profesor de la Tribu: Sintu polla nosoy Nadie

Al camarero de la Tribu: Toro parado me duele el agujero

A los guerreros de la tribu: Bueyes salvajes de chueca.

¿Que es lo que hacía yo ahí?... ehhhhh.. como decirlo.... Turismo!!! si si eso.. Turismo...

Es que no me acordaba...

D

#5 Entre otras barbaridades como adultos teniendo sexo con niños de 12 años, añito abajo añito arriba por lo que dicen.

errepece

De acuerdo con #4. Voto amarillista por esas mayúsculas tan fuera de lugar.

D

Tribu Chen_s0y, jaja. Totalmente #3. Me sale un chiste pero espero que no se molesten, no soy homófomo, pero... Marina D'or, Ciudad de Maricones. Es de bromita, ¿eh?

¿No puede haber una tribu así de tías y que organicen excursiones? Se forraban.

D

Podríamos decir que en muchas culturas ancestrales el chamán tiene que ser homosexual, es un requisito. Esto ya va más allá

Pedro_Bear

#4 o Karma Marketing

HeavyBoy

En realidad se basa en el incultura y el desconocimiento del ciclo de desarrollo de una persona. Que a un niño le hagan tragar por eso, es asqueroso.

eskubeltz

Homosexuales y pederastas diria yo

m

No creo que desprecien a la mujer del todo o ya se habrian extinguido.

¿O acaso se reproducen por esporas?

e

....¿Dondé se puede apuntar uno? roll lol lol

Chen_Soy,no te enfades que es broma.

jaz1

y ?????????

Houses

De homosexualidad nada. El documental ese lo pusieron hace un cerro de años en la 2, a eso de las 4 de la madrugada y no se trata de homosexuales, sino de un rito por el que el niño pasa a ser adulto. Es la tribu de las flautas y se llevan a los niños para que tomen la fuerza de los adultos y, cuando vuelvan de la montaña, puedan procrear.

Lo de la homosexualidad lo decimos nosotros desde nuestro punto de vista egocéntrico, que no nos damos cuenta de que existen otras maneras de ver el mundo.

Ah, no es que eyaculen en la boca, es que los niños tienen que chupar hasta obtener el jugo. El sexo con las mujeres es puramente procreador.

Dr.Crap

Que asco, esto es puro abuso sexual disfrazado de 'costumbres'... no wait! Hay que respetar las culturas...

darkoversun

#0 Vale vale, me parece que me quedo CLARO lol

Burke

Cultura? Cultura atrasada diría yo. Lo digo porque se desprecia a la mujer.

Nawyra

Pues si #4 AMARILLISMO puro y duro