Hace 13 años | Por Morgan. a pijamasurf.com
Publicado hace 13 años por Morgan. a pijamasurf.com

Un estudio extensivo demuestra que no sólo las personas que beben moderadamente viven más que las personas que no beben nada, también las personas que beben mucho viven más que las que no beben. Por razones no del todo claras, abstenerse de beber, no aumenta el riesgo de morir, al contrario los abstemios tienen mayor índice de mortalidad que los borrachos. Beber moderadamente, de uno a tres tragos al día, es asociado con el más bajo índice de mortalidad según los estudios

Comentarios

e

#1 Àsnar, el defensor del conductor beodo.

InfameIznogud

Mr. Neira Seal of Aproval

Hipatya

Precisando el dato: viven el doble.

Fesavama

#3 También gozan de buena vista porque acaban viendo el doble, además de ahorrar combustible a la hora de ser incinerados

D

¡Massiel será eterna!

iramosjan

Es posible que nos hayamos adaptado al alcohol... durante miles de años beber agua fue peligroso, y más peligroso cuanto mayor fuera la densidad de población. Todos, hasta los niños, como mínimo mezclaban vino con el agua. El alcohol mataba los gérmenes.

Me parece recordar haber leído en algún sitio que en Oriente además del alcohol descubrieron el té y en Occidente solo teníamos el vino o la cerveza, pero que el principal beneficio en ambos casos era desinfectar lo que bebíamos.

D

Errónea. ¿Cómo coño van a vivir más los que beben mucho alcohol que los que no? No tiene ningún sentido, por la larga lista de enfermedades asociadas a esta droga. Desde las adicciones y los problemas psicosociales a la cirrosis, los problemas circulatorios y los accidentes.

D

#17 ¿Quieres decir que los accidentes son enfermedades? lol

ElPerroDeLosCinco

Los que no beben viven menos, pero se les hace más largo.

R

¿Y el que hizo el estudio también estaba borracho?

Huevosfritosconjamon

Soy "Huevosfritosconjamón", del clan de los "conjamón", nací hace 500 años y no puedo morir...sólo puede quedar uno en el bar y ese uno no puede ser un abstemio.

times0000

Conservados en alcohol, como se suele decir.

De todos modos... eso será si no mueren de cirrosis claro.

Bazofio

¡Que viva el vino! ¡Ke biba la serbesa Esteinbur!

diskover

Cada vez que veo a mi abuelo mas creo en este "estudio".

A

Pasará lo mismo con el tabaco??

e

Lo mejor es la publicidad que Google coloca en esa pizarra de gilipolleces. Corto y pego:

Aprende a Vivir sin Beber
Equipo Profesional Especializado Experiencia desde 1984 Confidencial
www.programavictoria.com
¿Quieres beber menos?
Controla el consumo de alcohol. Terapia online, flexible y segura.
www.puedesdejarelalcohol.com
Rehabilitación Drogas
Clínica 100% Exito Rehabilitacion AETS Ministerio de Sanidad
Tavad.com/Clinica-Acabar-Adicciones
Desintoxicación Alcohol
Tratamiento y Rehabilitación Alcoholismo. Tlf 932019856
www.centrobonanova.com

D

... abstenerse de beber, no aumenta el riesgo de morir, al contrario los abstemios tienen mayor índice de mortalidad que los borrachos...:

#0 Arregla la entradilla, anda. O aumenta el riesgo, o no lo aumenta.

tranki

Joer, cada día el estudio de turno....

Dentro de unos días saldrá el estudio de que el alcohol destruye los genes. O que el alcohol es bueno para los girasoles.

Ni todo es bueno, ni todo es malo, si no, todo lo contrario
(Tanto estudio..., leñe)

M

VIVA EL VINO!!

Fondue_de_queso

Veo a Aznar jodiendo la marrana dentro de cien años

N6MAA10816

por favor alguien con conocimientos avanzados de klingon que me ayude a entenderlo:

"El haiku del sake violeta, curiosamente empeyota, deja ojos en las esquinas, soles ultravioletas. Hay un mago en el maguey, o es arroz cyberpunk que corta dulces venas en sistemas de anfisbenas."