Hace 12 años | Por Mercromino a es.eurosport.yahoo.com
Publicado hace 12 años por Mercromino a es.eurosport.yahoo.com

La selección paraguaya pasa a semifinales de la Copa América 2011 que se celebra en Argentina, eliminando a la selección de Brasil en la tanda de penaltis, después de un partido sin goles en los 120 minutos disputados.

Comentarios

jeanpihero_1

#17 Siempre lo hace, gane o pierda su selección

cd_autoreverse

VILLARATO !!!

D

lol lol lol
Nueva modalidad de penalty: A la brasileña, la tiras al 4º anfiteatro y luego le echas la culpa al punto de penalty
muaahahaha grande Paraguay!!!

t

Paraguay no ha ganado ni un solo partido en la copa América. Brasil no ha marcado ni un solo penalti de los 4 de la tanda. Ninguno de los dos ha marcado ningún gol hoy. Vaya equipazos.

D

#42 No me ha dado tiempo a añadir en #48 que ningún equipo sudamericano consiguió eliminar a uno europeo en la fase final del mundial.

al009675

En futbol americano se habrían salido, siempre los tiran altos...

Tanatos

Neymar ya puede decir adiós a jugar en la liga española lol

ChanVader

Comentarios sobre Neymar y tal, debajo de la linea...

Se me ha adelantado #7

---------------------------------------------------------------------------------------------------

andresrguez

Los 4 penales que lanzaron, fallados.

A todo esto, ¿alguien vio jugar a Neymar? Neymar el megacrack mundial no mete gol a Paraguay. Villa sí. roll ¿Florentino aprenderá alguna vez a fichar a jugadores españoles?

anamilerc

He visto el peor Brasil..desde que le veo jugar.

anamilerc

#28 Te falto Fallao... el que le enseñó al resto a tirar penales..

escuzaillo

Esta puede ser la peor tanda de penaltis que he visto en mi vida

gelatti

A ver si acaba pronto esta pachanga veraniega y empieza la Copa América...

D

Las Sub21 de España sería campeona de la copa América...

Zerberus

Es lo que pasa por jugar con un Pato y un Ganso

MrBorji

Portada de Marca de mañana: "Las lágrimas de Neymar. CR: "En Madrid le daré cariño, estaré siempre detrás de él". lol

Residente

Normal que se hayan ido a la calle. Ni un gol en 120 minutos... no siquiera en la tanda de penaltis. Enhorabuena a Paraguay!

temu

Esto acerca a Neymar a Ferrari

salvagoxo

Roberto Baggio se metió en el cuerpo de los brasileños y se vengó por la final de USA '94 en el Rose Bowl de Pasadena.

E

Este brasil no tiene nada que ver con las Brasil de antes donde tenían jugadores imparables..

Ronaldo
Ronaldinho
Rivaldo
Romario

etc...

Comparalos con los de ahora

Neymar
Robinho
Pato

juas !

D

Uruguay, Paraguay... esta Copa América se está poniendo guay

Cetrus

A mi Brasil me ha gustado, sin mucho orden porque Leiva es el jugador más inane de la historia del fútbol, pero aún así sólo se ha jugado en campo de Paraguay y el portero ha sido la figura, salvando algunas realmente gordas. Brasil ha merecido pasar, pero al final esto es meterla en la portería.

Por cierto, Neymar, Pato, Robinho... ¿es que nadie se ha fijado en Ganso, que es el único que parece saber qué hacer con el balón cuando le cae al pie?

D

#55 Ganso es bueno, pero aquí en Europa se lo meriendan. Es demasiado lento, en plan Riquelme sin su personalidad. Por cierto, yo a quién fichaba ya es a Campbell de Costa Rica, fichajazo!

Maki_

Y los dos goles de Paraguay, por el centro.
Y sí, el punto de penal estaba hecho caldo, no se en qué penalty fallado, creo que el segundo de Brasil, se ve que el pie de apoyo se hunde hasta el tobillo.

Pero bueno, no es excusa para la presuntamente todopoderosa Brasil no marcar ningún gol en 120 minutos y fallar 4 penalties.

kata11

VIDEO



It's something. Grabado directamente de la tele.
Por si alguien no los ha visto.

guzzo

#44 mejor

esta en arabe pero lo que interesa es ver los fallos no?

kata11

#47 Vale merci. Mucho mejor el tuyo

D

En los penaltis, cuando un equipo se bloquea, se bloquea... Me ha recordado a la final de la Copa de Europa de 1986, donde mi Barça falló todos los penaltis (3 ó 4, no recuerdo cuántos llegaron a chutar). Son cosas que pasan.

Hoy Brasil ha jugado bien, sólo le ha faltado marcar, pero los penaltis para olvidar. Enhorabuena a Paraguay, que han jugado su partido muy disciplinadamente y han sabido aprovechar sus opciones (por cierto, qué porterazo tienen). De momento, de los 3 partidos de cuartos, han caído los favoritos de cada uno de los partidos. A ver qué tal el Chile-Venezuela...

david5

#27 Y Brasil se bloqueó en los penales por miedo, tras la actuación de Villar durante todo el partido. Arriesgaron en todos los penales buscando ángulos complicados y cerca del palo, lo más alejado posible de Villar.

kaveson

Le van a echar la culpa al jardinero

D

Valiente Copa América. He visto el partido y es para echarlos a todos, Paraguay no vale un duro; pero lo de Brasil no tiene nombre...

p

Todo esto no es tan sorprendente, Uruguay llegó a semifinales del mundial y un jugador suyo fue nombrado mejor jugador y Paraguay fue el rival más duro de España en el mundial mientras que Argentina fue vapuleada por Alemania y Brasil hizo el ridículo en la segunda parte contra Holanda.

La verdadera sorpresa de la Copa América es Venezuela. Sabía que han mejorado pero no los esperaba en semifinales.

InTheAciD

La figura sin duda fue el portero de Paraguay ... GRANDE JUSTO VILLAR!!!

A

¡¡¡Villaratoooooo!!!

Brugal-con-cola

jajaja ha sido graciosisimo jajaja

War_lothar

Pone a tirar a los penaltis a Fred, Elano y Andre santos... Cuando lo que tenía que haber hecho es cambios para tiradores de penaltis y no al revés. A mi que me lo expliquen!!

D

Titular claro para mañana: El punto de penalty echa a Brasil de la copa américa lol

gelatti

Enhorabuena!!!!

D

Al final Dios va a ser argentino como dijo aquel porque está claro que si llega a ganar la Copa América Brasil el Tano Pasman muere del infarto.

anamilerc

Es un hecho! El jugador LG del partido fue Fallao, sus goles fueron legendarios! lolxd

barnum

Ese homenaje a Terry, ha sido un detallazo.

sabbut

Tiene que ser hasta difícil fallar toda una tanda de penaltis. La magia de Brasil de antaño hoy se va por otros derroteros.

sheik

frederito de la calzada he leido por ahi lol.

y por cierto, justo villar, no jodas, en el valladolid no paras nada y hoy te haces el partido de tu vida

del_dan

la verdad que se nota que la cantera del futbol sud americano, no a progresado, no sacan jugadores que sepan jugar a futbol de equipo, solo individual.

e

Me recuerda la final de Copa de Europa que jugó el Barcelona en Sevilla...

Mox

Samba !

tanomarce

el tema no son los tecnicos, el futbol ya no es lo que era hace (me atrevo a decir) 10años atras o quizas mas.

i

El tema está en que Larissa Riquelme dijo que si ganaba Paraguay la copa se despelotaba enterita (no sé si en el propio campo o fuera) así que claro... Los brasileños han tirado los balones fuera. Es lógico, no?

D

Aqui lo teneis

anamilerc

Yo creo que esta copa américa será de Venezuela. Y si me equivoco será de Argentina, hay no perdón que la eliminaron ayer.. ;-(

calvo

Worsts. Penalties. Ever.

lol lol lol

k

Visto lo visto en la Copa America (he visto unos cuantos partidos) si llega a jugar España se los fo..a a todos uno detrás de otro. Vaya pedazo de equipos-troncos que hay en este torneo. Ni un solo jugador que valga la pena, salvo los porteros de Uruguay y Paraguay.

diophantus

#19 Pues hace un añito en el mundial todos los equipos sudamericanos pasaron de la primera ronda, así que si estos van mal, muchos europeos lo van también.

MisterGol

#19 Si bien no están a todo su nivel en esta Copa América recuerda el mundial último que si bien no ganó España muy merecida, todos los sudacas pasaron de octavas, toma eso europeinhos!

e

Si la Copa América es irrelevante de por sí, esto ya...

D

Yo desde el principio tengo claro que la copa será de Chile. Brasil y Argentina no pintaban nada (Messi es el mejor jugador del mundo y con diferencia, pero no puede ganar él solo una copa). Son dos selecciones con nombre, pero con un fútbol mediocre.
Pese a lo dicho sobre Chile, que me parece el equipo más completo y de los pocos que sabe a lo que juega de este campeonato, supuse que Uruguay y Colombia serían los otros gallitos del torneo. La sorpresa la dio Perú ayer, como hoy puede darla la vinotinto (aunque lo dudo seriamente).
Perú y Paraguay son dos equipos que no juegan a nada (sobre todo Paraguay, que parece que no saben hilar dos pases), pero se han ganado a pulso estar en la semifinal, bendito Justo Villar en el caso de los paraguayos. A ver qué pasa, queda aún mucha Copa América pese a la "revolución de los pequeños". Y en youtube, que eso ayuda

ptm56

#38 Sé que está feo y tal, pero va a ser que Chile tampoco va a ganar la Copa América.

D

#67 #73 Cabronazos lol lol

Queda claro que esta es la Copa América de las sorpresas. lol lol

D

#38 Are you sure ??

Jakehoyt

Sin Brasil , sin Argentina ... ¿ Quien quiere seguir viendo la Copa América ?

zerocerouno

#61 Pues alguien que quiere ver algo de fútbol, ya que esos dos no han hecho una mierda en todo el torneo. Aunque bien es sabido que el nivel general, es una basura.

dadelmo

Hala, negativo a todos los comentarios que se burlen de los nombres brasileros. Joder, para ver si cambiamos los chistes, siempre hacen los mismos.

Bonus: También va para el chiste "Para qué?"

hamahiru

#16 Para el chiste.

Artema

#16 Paraguayo.

sieteymedio

#16 Los de Trina te han dado un ticket (en forma de negativos) para un crucero con Tocapelotas, Criticona y Ramoncín.