Hace 15 años | Por --88277-- a blackvoices.com
Publicado hace 15 años por --88277-- a blackvoices.com

[ENG] Un asesino en serie continúa sembrando de pánico a la comunidad negra de EEUU. La investigación que se sigue llevando a cabo por la policía de Los Ángeles (EEUU) sobre uno de los pocos asesinos en serie que continúan activos en el mundo, demuestra la pasividad de la policía americana ante crímenes de contenido racista. 11 o más personas han sido asesinadas por el mismo hombre, y sólo una ha sobrevivido a sus ataques. Mientras, 800 detectives investigan el caso, completamente paralizado. Traducción en el primer comentario

Comentarios

D

Un asesino en serie continúa sembrando de pánico a la comunidad negra de EEUU. La investigación que se sigue llevando a cabo por la policía de Los Ángeles (EEUU) sobre uno de los pocos asesinos en serie que continúan activos en el mundo, demuestra la pasividad de la policía americana ante crímenes de contenido racista.

11 o más personas han sido asesinadas por el mismo hombre, y sólo una persona ha sobrevivido a sus ataques, con el departamento de homicidios completamente paralizado.

Hace poco, una llamada al número de emergencias 911 [el 112 americano], fue divulgada al público en aras de buscar pistas sobre el asesino más famoso del área de Los Ángeles. 'The Grim Sleeper' [N. de la T.: The Grim Reaper significa literalmente, la muerte personificada, la parca. Sleeper es durmiente. Extrapolándolo al castellano sería algo así como La parca durmiente], es el apelativo que se le dió al asesino, debido al gran lapso de tiempo entre sus crimenes.

El asesino continúa en búsqueda y captura desde el año 1985, a pesar de una recompensa de 500.000 dólares [400 mil euros] y su ADN ya procesado en todas las escenas del crimen. La policía confirma que todas sus víctimas son negras.

¿Qué es lo que hace que se tarde tanto en capturar a un 'psicokiller'?

La única e importante pista que tienen los detectives es una llamada de un hombre que vió a alguien tirar un cuerpo desde una furgoneta. Desafortunadamente el interlocutor no pudo identificar al conductor y rehusó dar más datos.

En el 2007, tras su última muerte, un cuerpo de 800 detectives fue formado para localizar al asesino y finalmente resolver el caso. De momento, la policía confirma las 11 muertes y un asesinato frustrado en grado de tentativa. Las víctimas suelen ser prostitutas negras y con antecedentes de drogadicción

Completo reportaje del programa de televisión 'America most Wanted' en:
http://www.amw.com/fugitives/case.cfm?id=60381

D

Joder, se te ponen los pelos de punta solo de pensar la cantidad de perturbados mentales que estará criando el mundo en estos instantes.
Un consejo: Nunca vistais de niña a un niño o al revés, así empezarón muchos. (Tambien dicen que es habitual que los psicokillers mojen la cama hasta bien mayorcitos)

Red_Sonja

"800 detectives investigan el caso, completamente paralizado"

Esta afirmación es totalmente incoherente. O investigan o está paralizado.

D

#2 ¿y eso donde lo has himvestigao?