Publicado hace 11 años por paparamericano a internacional.elpais.com

La fotografía de Issouf Sanogo, la primera de impacto en una guerra invisible hasta ahora, genera un amplio debate en las redes sociales y los medios franceses, por MIGUEL MORA

Comentarios

ElTioPaco

malditos moralfags, les molesta el pañuelo pero no que esté allí para matar gente.

Wir0s

#1 Lo de siempre, como cuando se escandalizaban por las fotos de los ataúdes de soldados siendo repatriados pero no por un montón de cadáveres amontonados en una cuneta.



Lo importante es ser políticamente correcto e indignarse cuando "toca"

D

#1 Y menos mal, que no es blanco, que si no, ya hablarian de racismo.

A mi me mola ese pañuelo, me resulta conocido de algo.

ElTioPaco

#3 te sonará de "Ghost" el de Modern Warfare 2.

Pero vamos, es una prenda comun en los soldados, tienes hasta cascos de pilotos...

D

#4 Ahh, OK, si, es de eso.

powernergia

Ya sabeis, aquí lo que cuenta son las formas, cargarse lugareños inocentes que estan donde no deben, son "accidentes de guerra", pero ese pañuelo no puede salir en la tele.

Yiteshi

Es que para la guerra también se necesita humildad, unos soldados posando a lo Call of Duty se ve muy chulesco y de mal gusto. Los de EEUU son campeones en ese tema, recuerdo una foto de un tanque paseando por Bagdad con una bandera pirata... A lo mejor también lo hacen para acojonar un poco al enemigo.

1cacalvo

#5 deberían ir a la guerra como jugaba el barcelona de jusep con #humildat y #valors...

Pasándose los muertos entre los soldados cientos de veces pero sin avanzar mucho por conquistar terreno, hasta el momento que coge el messi/rambo de turno se carga a la mayoría de los rebeldes y acaba conquistando algún palacete/mezquita