edición general
110 meneos
179 clics
El Parlamento Europeo sanciona a Alvise Pérez con cuatro días de suspensión y multa por grabar un vídeo en el hemiciclo

El Parlamento Europeo sanciona a Alvise Pérez con cuatro días de suspensión y multa por grabar un vídeo en el hemiciclo

El eurodiputado Alvise Pérez ha anunciado que ha sido sancionado por el Parlamento Europeo con cuatro días de suspensión de sus funciones y una multa superior a 3.000 euros por grabar y difundir un vídeo desde el interior del hemiciclo, según ha explicado en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

| etiquetas: sanción , alvise pérez , parlamento europeo
Sancionan a un gilipollas por gilipollas.

Esto es como lo del caranchoa, que todavía lloraba porque le habían soltado un sopapo por gilipollas
#1 el "repartidor" se merecía la Gran Cruz de la Orden del Mérito Civil.
#5 Y que lo digas… Alvise, héroe de la gloriosa revolución neofascista que asola el planeta, el antisistema de las paguitas, el luchador por la libertá y las cañas que se rebela ante normativas tan injustas como esta del parlamento europeo de no permitir grabar vídeos, de impedir al ínclito berzotas que pueda enviar nuevo contenido a sus redes sociales para fustigar a las izquierdas… ¡Un atentado contra la libertad de presión! :troll:
#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 ¿Sabes que un grupo de ex meneantes hemos creado el agregador de noticias Renegados? No tiene publicidad invasiva ni ánimo de lucro, y busca ser un foro de diálogo, discusión y análisis donde todos podamos compartir noticias, ideas y creaciones propias. Puedes acceder a él pinchando aquí goo.su/jHRHtq (la dirección de la web es app.renegados.es/es pero los admin de menéame la han bloqueado para que no puedas conocerla). Te esperamos!
#1 la violencia no puede ser la respuesta legítima a una broma. Tampoco al cómico Jaime Caravaca.
#1 La suspension de sus funciones le quita temporalmente la inmunidad?
Es para un amigo.
El Alpiste este tiene cara de caricatura hecha con IA.

Yo creo que es un personaje de ficción, no puede existir nadie tan patético y estúpido.
#4 A día de hoy entre un 2 y un 3% de los votantes de aquí creen que es el más capacitado para presidir el país o su comunidad.
#8 menos votos para vox
#4 Ojalá fuera cierto, pero al memado este le hemos enviado a Europa para que nos represente :palm:
Este es un gilipollas. Pero cuando lo hace una sociata en el parlamento español no pasa nada, que ella es de las buenas....
Se la suda. Con la pasta que gana al mes...eso se lo gasta en cafés.
Otra cosa es que le suspendannel sueldo.
#3 ¿3000 € en café? Se la suda por los cojones, si yo gano 20.000 € al mes y me soplan una multa de 3000, me jode, vaya que si me jode.
Ya ves, suspensión. osea 4 dias de vacaciones para quejarse y montar bulla.
#13 No notará la diferencia con cuatro días de "trabajo"
Nadie se fija en que este tío nos está dejando fatal en Europa. Es un representante español , no lo olvidemos, y la imagen de sinvergüenza que está dejando en el Parlamento Europeo desde el primer día es lamentable. "Agradecimiento" a sus votantes, a los que representará bien, pero nos está dejando a todos como el culo este individuo que hemos enviado como representante español.
Pues al mongolo de Desokupa le caerá algún tipo de sanción también, no? Que ha hecho lo mismo hace nah :roll:
#2 que no lo encontraba y ya no puedo editarme. El mamón el 4/02 grabó un Desokupa News en el parlamento m.youtube.com/shorts/pOgCREatpGM

Un multazo también pa este.
Esté así no aprende. Lo que tenían era que sacudirle una buena hostia en la cara aunque sea con la mano abierta. Si se la puede dar un pelotari mejor, que así el éxito está garantizado y no hay riesgo de recaída.
Para mí la noticia es lo que muestra el video. En vez de defender a la pobre trabajadora a la que grita Lopez Aguilar con aspavientos os mola que multen al mensajero.

Imaginemos que fuera un parlamentario del PP o de Vox el que grita a su subordinada. Abriría Telediarios y portadas en Menéame.

No os merecéis ni que os de un enlace al video.
#16 #18 #20 Ya voy viendo como funciona esta web.

Vuestros comentarios serán enterrados a base de votos negativos, antes que admitir que tenéis razón.

El objetivo se esta web es que un puñado de extremistas de izquierdas se regodeen en sus propias mentiras, se la meneen entre ellos, confirmen sus propios prejuicios y coincidan en un discurso completamente sesgado, fantasioso y alejado de la realidad, todo ello con el beneplácito de los administradores.

Tela.
Esta gentuza se aprovecha de gente vulnerable que es fácil de engañar y manipular.
Está todo feliz porque sacó más votos que Podemos en Aragón y consiguió... 0 escaños. WOW
yo creo que no es por el video en si ni por los hechos que denuncia en el mismo. Es porque enseña el parlamento vacio que debería estar lleno de gente a la que pagamos 100.000 € mensuales. Por otra parte pensaba que era el video de la que venía a la politica llorada de casa pero que se ve que no le da tiempo y también llora en el parlamento europeo.

El video
www.facebook.com/61574461971213/videos/alvise-pérez/856720387139590/
Grande Alvise denunciando a un político chusquero tratando mal a una empleada del hemiciclo. Vergüenza de parlamento europeo que castiga al que difunde el escándalo mientras tapa al que comete la fechoría.

Al los de siempre de MNM, os importa más el quién que el qué. Fatal.

Nada más que decir.
Una grabacion que demuestra el maltrato a una trabajadora del parlamento y al ejercito de meneantes les parece mal JAJAJA
#18 Cuenta de 2010, con 13 comentarios... raro no, lo siguiente...

menéame