Hace 13 años | Por JosAndres a tercerainformacion.es
Publicado hace 13 años por JosAndres a tercerainformacion.es

En septiembre, el Piratpartiet o Partido Pirata sueco, el tercer partido político con más afiliados en Suecia, lanzará un servicio conocido como PirateISP, que consistirá en ofrecer banda ancha con acceso anónimo y privacidad de los usuarios sin control por parte del Gobierno. En un intento por competir en el mercado de la banda ancha con empresas como Ziggo (con la que ya hubo conflictos por no cerrarse el dominio The Pirate Bay), la propuesta alude al un principio irrenunciable: la búsqueda de la neutralidad de la red.

Comentarios

Kartoffel

Un partido que es a la vez una empresa. Es como el caso Gürtel pero sin complejos.

e

#7 por lo menos no lo ocultan...

KL0uD

#6 Se equivocan al llamarte trol, yo creo que eres simplemente idiota o simplemente manipulador (entre esas opciones, siempre es mejor ser idiota). Es como justificar que entren en tu casa quien quiera y cuando quiera, sólo para ver si estas haciendo algo ilegal. Eso es lógico o razonable? Que te espien las llamdas? el correo postal?. El derecho a la privacidad está por encima de cualquiera "falacia" que implique a la seguridad. Excesivamente americano y excesivamente falaz.

.hF

Relacionada: El Partido Pirata Sueco lanzará el "ISP Pirata" a finales de verano [ENG]

Hace 13 años | Por nade a torrentfreak.com


Al final todo esto, todos los manifiestos, campañas, vídeos, documentos... para vender routers.

Ya lo dije en la otra: Creo que es la campaña viral de marketing para un proveedor de internet más prolongada que he visto nunca.

facso

Hombre, tampoco seamos tan críticos.

De algún lado deben sacar ingresos para poder costear los procesos penales que enfrentan sus miembros de diversas nacionalidades por sus reiterados actos pederastas.

andresrguez

#8 Que se financien con las cuotas de sus afiliados roll

facso

#11 La verdad dudo que las cuotas de cinco o seis descerebrados sean suficientes para financiar este tipo de costosos procesos penales.

D

En su momento estuve cerca de la órbita de este partido. Ahora se descubre el pastel: era todo por sucio dinero.

Voto negativo esta indigna campaña de márketing viral. Si quieren publicidad para el chiringuito que han montado, que la paguen, si es que el verbo "pagar" sale en su diccionario.

elsusto

#1 vas aponer eso en cada noticia del partido pirata, deja de ser un troll tan grande .

D

#4, no te quepa duda de que lo pondré en todas las relativas a su red P2PED. El silencio cómplice no es mi estilo.

En las otras me lo pensaré.

D