Hace 11 años | Por --211166-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 11 años por --211166-- a huffingtonpost.com

Este es Dexter. Tiene 2 años. Le encanta ser Batman y Superman y Spiderman.

Comentarios

ogrydc

De mayor quiere ser forense.

perroloco

#9 Si, si... critica mi ortografía, que de argumentos del tema principal vas sobrado ¿no? lol.
¿Que si tenemos algo mejor que aportar?, claro que si, tu eres un ejemplo viviente de lo que pasa cuando se educa a alguien en un entorno retrogrado y poco tolerante

Sigue con las tildes

D

#10 Yo ya he dado mi opinión, eres tú y tus amigos los que os habéis limitado a rebuznar: ''no te lo has leído'', ''tu madre no te educó bien'', ''eres un retrogrado''. Supongo que soy un retrogrado porque mi madre no puso faldas ni diademas rosas cuando era pequeño. ¡Qué madre más desconsiderada!

P.S.: Y sí, tu ortografía es penosa, sangran los ojos al leerte. La gente como tú no debería tener permitido usar internet. Aprende a escribir, en serio. Y no pongas tantos emoticonos, que no estamos en los '90.

perroloco

#11 Para empezar ninguno de los que te ha dado cera es amigo mio. Para seguir, yo escribo como me salga a mi de los cojones, y uso los emoticonos que idem.

A los aprendices de "ordenoymando" como tu, me los paso yo por el arco del triunfo, varias veces al día.



En serio, no sigas dando pena, vete a casa a que mamá te prepare un colacao y cálmate.

D

#12 ''yo escribo como me salga a mi de los cojones'' | ''me los paso yo por el arco del triunfo'' | ''vete a casa a que mamá te prepare un colacao''

Llegaste aquí dando lecciones de educación, y acabas retratado como un gañán analfabeto que se enorgullece de no saber escribir, amén de comportarse como un niño malcriado. Queda claro qué madre falló miserablemente en la educación de su hijo. Chao.

perroloco

#13 Yo solo constato un hecho: Tu madre ha hecho una chapuza. No doy lecciones nadie, como tu si pretendes hacer.

Tomate el colacao ya, que se enfría y sabes que a mama no le gusta que cojas frío ni te pongas cosas rosas por mucho que a ti te guste :).

D

#18 Apenas tengo ropa y no leo nada de moda, soy un chico (hetero por si te intriga) y visto normal, no he hecho yoga nunca, no soy vegano ni vegetariano y trabajo en investigación así que chorradas de pseudociencias pocas. Con los esteriotipos que tienes es normal que no puedas ver que llevar una diadema no significa que seas "menos hombre". ¿Si una persona es feliz llevando una diadema por qué tienes que meterte tú a decirle que no lleve eso e impedir que sea feliz? Especialmente en el caso de un niño de 2 años que no puede entender las convenciones sociales.

El mundo sería un lugar mejor si solo juzgásemos por como es la gente, no por su apariencia, y esa es una de mis reglas, si lo consideras moderno y transgresor y una forma de combatir la "dictadura heteropatriarcal" pues estupendo saberlo, yo lo hago porque yo, y la gente a mi alrededor, estamos más a gusto así.

Yomisma123

Pobre Dexter, vaya susto para él y su madre.

De todas formas todos somos muy liberales hasta que nos toca a nosotros.

A todos los niños les gusta el rosa, lo que pasa es que a los varones se les martiriza con el "es de niñas".
Solo conozco unos padres que accedieron a comprarle a su niño una moto rosa (de esas de plástico), todos los demás se negaron a comprar el chandal rosa o la bici rosa.
Por miedo a que se rían de él o yo qué sé.

yerena

No pensé que llegase a ver esto por aquí lol lol

Esta historia es sospechosa y está puesta en el punto de mira por varias cosas http://getoffmyinternets.net/a-mother-thing-doesnt-plan-to-do-a-thing/

Javiondo

#24 Según leía la parte de "no he puesto denuncias ni he puesto quejas en la tienda, pero lo primero que he hecho ha sido postearlo en Facebook" lo he pensado, mentiraca en toda regla...

Anikuni

#24 Lo malo de este tipo de noticias es que te encuentras gente que, si bien no ataca a desconocidos por llevar diademas rosas como la noticia, hace eso con sus propios hijos y dentro de casa, una grandisima pena me da pensar en los hijos de #18 o #20.

Critican que a los niños se les obligue a jugar con muñecas (que nunca he visto yo obligarles a ello) por que aunque el niño quiera jugar con muñecas hay que obligarle a jugar con el tractor

yerena

#26 Lo malo es que, si se llega a demostrar que el ataque nunca existió, esta mujer ha usado a su hijo para tener su minuto de gloria.

D

#26 Qué haces dándole la vuelta a mi comentario, caradura, es a los niños que quieren jugar con tractores a los que obligan a jugar con muñecas, al revés no es políticamente correcto, enseña a tus niños a ser gays de provecho y deja a los demás tranquilos.

Anikuni

#28 A ver, insensato, lo "politicamente correcto" que se hace hoy en dia es si el niño/niña quiere jugar con muñecas no pasa nada, si el niño/niña quiere jugar al futbol no pasa nada.

Es MUY politicamente incorrecto que si la niña quiera jugar a las muñecas se le de un balon de futbol pienses lo que pienses, al decirnos que piensas que se les obliga demuestra que tu a tus pobres hijos los vas o los has obligado a jugar niño con pelota y niña con muñecas.

Pobrecitos tus hijos, espero que les vaya bien con un padre tan obtuso

D

#29 Tienes una mentalidad corrompida por una ideología política y eso no te deja ver las cosas.

Te parece bien que a una niña se le de un balón de fútbol cuando lo que quiere es jugar con muñecas -> Políticamente correcto.

Ahora, a un niño que quiera jugar con muñecas hay que respetarlo y no obligarle a que juegue con balones de fútbol porque eso significa que la sociedad homófoba lo está condicionando y blablabla -> Políticamente incorrecto.

El correctismo político está haciendo tanto daño como la inquisición en la Edad Media, ni verdad ni ciencia.

Anikuni

#31 No hay mas ciego que quien no quiere ver

Que una niña quiere jugar con muñecas y se le da un balon de futbol -> politicamente incorrecto

Que una niña quiera jugar con balon de futbol y se le da un balon de futbol -> politicamente correcto

Que creas que hay niños que sus padres intentan hacerlos gays -> demuestra que ves lo que quieres ver, demuestra que tu a tu niño le vas a obligar a jugar con una pelota y le vas a pegar cuatro gritos como le veas con una barbie en la mano

Espero que a tus pobres hijos les vaya bien

D

#32 Eso que dices era antes, ahora es al revés, no seas ceporro ¿acaso no has leído esta noticia y los comentarios?:

Ahora a las niñas, quieran jugar con muñecas o con balones, se les dan balones porque es lo políticamente correcto

A los niños que quieren jugar con muñecas no se les dan balones porque es políticamente incorrecto.

Mis hijos si salen gays lo será porque la Naturaleza lo decidió así, no porque les vaya a poner diademas ni a jugar con barbies como la payasa de este meneo como harás tú con los pobrecillos tuyos, crecerán como gays y lesbianas de provecho aunque por naturaleza no lo sean que es lo que la sociedad actual demanda.

Anikuni

#33 cada vez me dan mas pena tus hijos, tus propios prejuicios no te dejan entender la noticia ni los comentarios.

Dime, por favor, en donde de la noticia o el comentario que diga que al niño hay que ponerle diadema o darle muñecas, por que me temo que eso te ha salido de tu parte gay reprimida

D

#34 Empiezas intentando ofenderme aludiendo a un tema personal como son mis propios hijos, hay que caer muy bajo para eso, y ahora sigues intentándolo aludiendo a mi tendencia sexual, obviamente no eres una buena persona, por lo tanto en todo caso son tus hijos los que merecen lástima.

Lee la noticia otra vez si no la entendiste, ¿le han quitado la diadema a este niño para que juegue con balones? NO, ¿le dan balones a las niñas quieran jugar con barbies o no? SÍ. Esta es la realidad social y encima te quieren vender que es al contrario por cuestiones ideológicas absurdas.

Resistirse a ver la realidad que no nos gusta produce rabia interna y de ahí que te enfades e intentes insultar y ofender.

Anikuni

#35 Lo dicho, no te has enterado de la mitad de la noticia.

¿Le dan una diadema a este niño? NO

¿Le dan balones a niñas que quieran jugar con muñecas? NO, si ves lo contrario es que tu problema es de psiquiatra

¿Le vas a dar balones a tus hijos aunque quieran jugar con muñecas? SI, y le vas a echar una bronca monumental intentando argumentar que lo haces por que ser politicamente correcto es inmoral

¿Te preocupa que un niño quiera llevar diadema y no se la quiten? SI, por que estas loco y, si te conociese en persona, intentaria vigilar que no lo hagas con tus hijos para llamar a servicios sociales en el momento que te vea hacerlo


Insisto, pobre de tus hijos

D

#36 Si me conocieses en persona estarías deseando hacerme daño, cierto? es la ira que produce la verdad cuando llega a tu mente y te muestra la realidad tal como es y no como te han obligado a pensarla. ¿Vas a traicionar ideales y la gente de tu entorno renunciando a la mentira? Solo los valientes dan el paso.

Te dedicas a inventarte cosas para que te cuadre el argumento, menudo lío tienes, dije que le habían obligado a llevar diademas? te lo repito:

¿Le han quitado la diadema a este niño para que juegue con balones? NO, ¿le dan balones a las niñas quieran jugar con barbies o no? SÍ.


Ahora encima me llamas loco, en lugar de insultar asimílalo, no pasa nada, la única conexión que tienes en la vida real con este tema te la habrán inyectado en la mente a través de una ideología, pero no tienes hijos, si no sabrías que en los colegios es así:

- A los niños que quieren jugar con muñecas no les obligan a jugar con pelotas, esto es políticamente incorrecto porque estás influyendo a un potencial gay a que tenga que ser heterosexual, al igual que le pasaría al niño de esta noticia.

- Sin embargo, a las niñas quieren jugar con muñecas sí les obligan a jugar al fútbol, esto es políticamente correcto, pregunta en cualquier colegio donde sí haya padres que sepan de lo que están hablando.

Anikuni

#37 Conversacion para besugos ¿digame?

A ver si esta vez lo entiendes, voy a analizar politcamente tus frases:

¿Le han quitado la diadema a este niño
politicamente incorrecto, ¿por que demonios te importa que este niño quiera llevar diadema?

para que juegue con balones?

politicamente incorrecto, ¿en que momento de la noticia el niño quiere jugar con balones?

¿le dan balones a las niñas quieran jugar con barbies o no?
politicamente neutro, simplemente mentira que te sacas de la manga, no he visto a nadie en mi vida que haga esto, trabajo con niños y tranquilo que lo voy a preguntar, si me dicen que esto no es verdad me voy a ocupar de conseguir un buen profesional de psiquiatria para hacerte llegar el telefono

¿Vas a quitarle el balon a tus hijas para que puedan jugar con muñecas?
Politicamente incorrecto, me temo que vas a hacer lo posible para que tus hijos jueguen como dios manda

¿te quiero pegar?
ni en tus mas dulces sueños, lo que se me preocupa es la educacion que vas a darle a tus hijos


Ya para acabar ¿que ideologia me ha inyectado en la mente lo de que los niños/as jueguen con lo que le salga de los huevos?

D

#38 "trabajo con niños y tranquilo que lo voy a preguntar". Mentira, a menos que seas chófer de autobús escolar, no tienes ni idea de la educación sexista (por anti sexista) que se le da a los niños hoy.

Si diseccionas las frases y las sacas de contexto puedes llegar a cualquier conclusión. El conjunto es el que te da el resultado lógico.

¿Por qué demonios le importa a nadie con lo que juegue un niño o una niña? Pues amigo, sí que les importa a lobbys y políticos, si un niño se pone una diadema no le debe importar a nadie, faltaría más, pero si las niñas juegan con muñecas y los niños con camiones de bomberos ¡alerta! ¡alerta!

Sigue ofendiendo aludiendo a mis hijos, sigue, a falta de argumentos es una solución muy pobre.

noexisto

Ya lo dice el artículo: "He is the sweetest little troublemaker you'll ever meet" lol lol

alecto

HuffPost provides a platform for bloggers to share their thoughts and experiences. In a post published last week, an author described witnessing an incident that is now being investigated by local law enforcement. At the blogger's request, we have removed the post. We have also confirmed with investigators that they are in contact with the author.

xaxo.xaxin

No se que paso pero llamandose Dexter al igual un dia te llevas una sorpresa lol

O

#9 ¿Qué te han hecho a ti las comas que se deben poner antes de los vocativos?

D

#18 No te esfuerces, te dirán que a un niño que quiere jugar con diademas y barbies hay que dejarlo, porque posiblemente en su interior se encuentre una niña y que cuando crezca se haga un gay de provecho.

Ahora, a los niños que quieren jugar con camiones de bomberos sí hay que decirles que juegen a la comba, y a las niñas en vez de con muñecas hay que darles pelotas de fútbol, solo hay que moldear la mente de los niños heterosexuales para que no lo sean tanto. Este es el nuevo pensamiento único, no les vale intentar rebatirlo.

D

Otra madre que se cree moderna y transgresora por vestir a su hijo como una niña. Y encima tiene la imperiosa necesidad de contarlo públicamente para que todo el mundo vea lo moderna y transgresora que es. Son un cáncer.

Menos mal que tuve una madre normal, y no una payasa dispuesta a convertirme en mono de feria por sus ansias de protagonismo.

D

#5 #7 Ya me lo he leído chicos, ¿tenéis algo mejor que aportar? ¿Qué es lo que no he entendido?

#8 ¿Tienes algún problema con las tildes? ¿Qué te han hecho? ¿Por qué las desprecias? Está claro que tus profesores fallaron miserablemente en tu educación, ¿estudiaste en la privada?

D

#4 Que sabrás tu lo que es o no normal si no te dejaron experimentar ni a ser tolerante.

D

#4 Léete el artículo, anda.

D

#16 Qué moderno y transgresor eres. Di que sí, combatamos la dictadura heteropatriarcal. ¡Abajo a los roles de género que impone el sistema!

Seguro que sois el tipo de persona que lee el suplemento SModa de ElPais, hace yoga, es vegana y bebe agua de mar para purificar el alma.

TodasHieren...

#4 estás echando venablos sin haberte leído el artículo y además estás dejando fatal a tu madre

destornillador

#4 ¿Eres gordo con barba y llevan camisetas de camuflaje de tirantes?