Hace 14 años | Por --94036-- a plataformasinc.es
Publicado hace 14 años por --94036-- a plataformasinc.es

Un equipo de investigadores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha desarrollado un sistema inteligente de vigilancia que detecta los comportamientos anómalos de los conductores y los viandantes en los pasos de peatones y otros entornos urbanos. El estudio, que este mes publica la revista Expert Systems with Applications, se podría aplicar para penalizar las conductas incorrectas.

Comentarios

CIB3R

Eso, lo que nos faltaba, vigilancia en los pasos de peatones...al final voy a pasar de salir de casa...

C

This is 1984

CIB3R

#2 Peor, mucho peor. Yo estoy cansado de cámaras de vigilancia en todas las partes posibles, que supuestamente son por "nuestra seguridad". ¡Falso!

D

#3 Es falso en el sentido de que no te va a proteger de un atropello.

Pero, si el vehículo se da a la fuga, servirá para identificarlo. Por lo menos, que el atropello no quede impune.

CIB3R

#6 Eso no me sirve de nada, yo no quiero ir por la calle mientras me están grabando con cámaras a cada paso. Tengo una intimidad y una privacidad que ha de ser respetada. Y ya me jode ir al metro y encontrarme cámaras, cámaras en los cajeros automáticos, en las tiendas, en el gimnasio. ¡Cojones! Es que es una escándalo.

Pero como en este país y creo que en ningún país de Europa, no hay una legislación fuerte sobre este tema, todo cristo puede poner una cámara donde le salga del pito.

prestoso

Hay que vigilar los pasos de peatones !!! Esos malditos pasos son unos malhechores.

kanelone

Shhhhh, no lo digais tan en alto, que ya hasta las paredes oyen....Mierda de Gran Hermano!

D

Al final será con fin recaudatorio, si cruzas por donde no debes multazo al canto, y tendremos que llevar una matrícula en el culo y en el pito, para que nos identifiquen bien

D

Otro Pone-multas automatico.

Asi dicen que España va a salir de la crisis con la investigacion, la inovacion y el desarrollo.

y los españoles ¿cuando saldremos de la crisis?