Hace 15 años | Por erigods a abc.blogspot.com
Publicado hace 15 años por erigods a abc.blogspot.com

El mundo asiático puede sorprendernos en cualquier momento, el producto a continuación se trata de una pasta dental color negro creada en Corea, con el nombre de Charcoal, que significa...

Comentarios

D

en los herbolarios venden pasta con propóleo que también parece mierda. más que márketin es un suicidio planificado.

ynosray

entiendo las tiritas negras para gente negra...son útiles pero pasta de dientes negra? ...

D

Me molestan esos blogs donde te tapan el contenido con publicidad.

D

es como si te los lavaras con petroleo.... puaj!!!

¿sabrá a regaliz?

D

Es curioso que aun pudiendo ser el mejor dentífrico, da un aspecto asqueroso. Marketing arriesgado donde los haya.

D

#10 entiendo la pasta de dientes amarilla para fumadores, pero...

Johan

A ver quien es capaz de contar todos los espacios de publicidad que hay en ese blog...

D

Limpieza para emos.

tuxcator

¿contiene melamina?

e

#3 jajajaja muy acertado, debe ser definito para los emo, #1 y #4 es verdad, ademas de un suicidio comercial / marketing Arriesgado yo creo que no se realizo un estudio de mercado o focus group respectivo, gracias por sus comentarios, #2 si no se pone publicidad en los blogs no hay como manteneros, es que no andamos de vagos como amra postear sin beneficios, llevamos un empresario adentro y no tiene nada de malo.

e

#5 jejej si es relacionada, hacen juego jajaja la pasta y el papel.