Publicado hace 11 años por thingoldedoriath a dosmanzanas.com

Una pareja de lesbianas de Colorado (Stephanie Schmalz y su pareja Jeanine) acudió a la pastelería Masterpiece Cake Shop a encargar los dulces para la fiesta de su unión civil. La dependienta, les dijo que la política de la empresa, basada en sus creencias religiosas, les impide atender a las parejas del mismo sexo. Días después Stephanie Schmalz habló por teléfono directamente con el dueño de la empresa, Jack Phillips, y encargó dulces para veinte invitados a la celebración de la boda de dos perros, “Roscoe” y “Buffy”. No hubo problema...

Comentarios

Delapresa

Bueno, seguro que a perros homosexuales tampoco...

foforofo

al final los perros no tienen la culpa de las actitudes retrogradas de los humanos.

D

Y qué... ¿no pueden elegir? es su negocio. Hablamos de elecciones, unas eligen sobre su cuerpo y otros sobre a quien vender algo. Bastante vergüenza me daría a mi tener una tienda donde sirven a perros (solo eso ya me da grima) antes que a personas. ¿Cada establecimiento que haga esto va a venir aquí?... por qué no creo que sea el único que discrimine. En las discotecas discriminan a los tíos, ¿traemos los nombres de los locales?...

D

Es porque todos los perros se van al cielo, pero ningún homosexual lo hace (a menos que haya recibido las órdenes).

D

Pero... si tienes un negocio... no me jodas. Ambas cosas dan pasta!