Hace 12 años | Por Ratoncolorao a cultura.elpais.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a cultura.elpais.com

El embajador español en París, el ministro de Asuntos Exteriores, un amplio espectro del periodismo deportivo y los columnistas y tertulianos del racial y cursi ‘yo soy más español que nadie’ han cubierto a este país de ridículo al entender que un programa de humor televisivo francés había mancillado el honor de toda una nación.

Comentarios

D

Patriotismo, patrioterismo, nacionalismo, da lo mismo el nombre, siempre es la misma religión y es absurda.

autorun

Tenemos la derecha mas tonta de Europa. Sólo hay que ver la falta de sentido del humor.

D

#2 Si en la derecha incluyes a Rubalcaba te lo acepto, porque en una entrvista en la Cadena Ser lo criticó abiertamente también.

hombrelobo

Lo de "humor" en francés no debe sonarles igual ....

M

A los deportistas españoles como son muy catolicos parece ser que esto de la droga les entra a traves del espiritu santo como a Maria.

D

Si, yo cuando vi la noticia de los guiñones en el telediario me dio vergüenza ajena por el ministro de cultura, el de exteriores, por los medios de desinformación que le dan bombo a la noticia..en fin. Algunos siguen con complejo de inferioridad respecto a Francia a pesar de que seamos la caña en deportes.

ipanies

#1 Yo pienso lo mismo, y el otro dia en el curro lo comente con los compañeros, y casi me echan y todo, ahora que es casi gratis.