edición general
14 meneos
50 clics

La patronal de los supermercados se opone a la reducción de la jornada

Asedas, que representa a empresas como Mercadona, Lidl, Aldi o Dia, ha enviado una carta a la ministra Yolanda Díaz para quejarse de la "imagen negativa y no justificada" que se ha proyectado sobre el sector. Van a pedir todos los grupos parlamentarios que apoyen las enmiendas a la totalidad del proyecto.

| etiquetas: laboral , mercadona , aldi , lidl , dia
Que les den por el culo con un bate con clavos.
#9 si, y subida hace 2 días. Ni la había visto. Votar duplicada y gracias por el aviso. La próxima vez me fijaré más
Perdonar si no lo he hecho bien, es mi primera noticia que subo a meneame. Cual error agradecería que se me dijera para no cometerlo de nuevo!
#1 Dale un ojito rapido a estas web, suelen ayudar.

www.meneame.net/faq-es
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Ayuda
github.com/Meneame/meneame.net/wiki/Comenzando

Luego no entiendo el porque la redirección desde Google, imagino que te la tiraran por eso, si puedes editar y colgar directamente el enlace... Dudo que la sexta este baneada en menéame. Pero tampoco me hagas mucho caso.
#1 No has enviado la página original sino la redirección de Google. A mi no me gusta la Sexta por cloaqueros. Pero eso ya cosa de cada uno.
#4 si, me he dado cuenta pero no sé o no le deja cambiarlo :-(
#6 Yo tampoco puedo editar eso. Creo que tienes que cerrar la noticia y volver a enviarla. Pero puedes probar a dejarla, yo no voy a votar negativo.
La familia del filántropo de mencabrona consiguió que le expropiaran la nave a la competencia gracias a su afinidad a la dictadura. Ahora es un experto en ahogar y boicotear a productores locales.
Recuerdo a uno que exponía que su abuela al donar 50€ a la cruz roja (otros vendidos) colaboraba mucho mas en proporción a su renta que lo que lo hacen los ricachones que promocionan su "caridad".
Visto lo visto, yo apoyaría la creación de una cadena pública de distribución alimentaria que llegara a mas ciudadanos con promoción de la producción local y precios regulados. También lo extendería a la generación y suministro energético, telecomunicaciones, banca,,,
Y el gran filántropo de Roig, qué dice??
#7 Que es filántropo y empresario. Que montó su empresa para ganar dinero, y una vez ganado, si quiere, repartir una parte en ayudas. Y que ha donado lo que tú y yo no donaremos en cien mil vidas.
#10 Pero tú sabes de la relación de su fortuna y la dictadura guineana??
Lo de mandar a los curritos currar durante la DANA??
Lo de no permitir sindicatos en su empresa??
#10 en Francia tienen jornada laboral de 35 horas y salario mínimo de 1450 euros y está todo lleno de supermercados. Y los precios no son tan locos. Todo es ponerle interés. Para suplir las horas que se dejarían de trabajar habría que contratar a 6 trabajadores por cada 100 empleados. O uno a media jornada cada 10... creo que se lo puede permitir. O pagar esas 2h y media como horas extra, También se lo puede permitir sin repercutirlo en los precios. Seguiría ganado muchísimo dinero.
Otra cosa…   » ver todo el comentario
Que la gente tome nota. Que luego no vengan hablándote de quién no mira por los derechos de los trabajadores.
comentarios cerrados

menéame