Hace 15 años | Por aupa a lavanguardia.es
Publicado hace 15 años por aupa a lavanguardia.es

Patxi López acude a un acto de campaña del PSOE en Madrid

Comentarios

D

Con ilegalizaciones a la carta, yo tambien triunfo en Euskadi, en Madrid o donde sea...

landaburu

Y en Euskadi¡¡ Ari ari ari, Super López lehendakari¡¡

Genko

Para que triunfara... en Madrid tuvo que triunfar antes... en Euskadi

txirrisklas

donde tiene que triunfar es en Euskadi!.
En Madrid que triunfe Zapatero y el que tengan de lider en el PSOE madrileño.
PD: ya vereis como el PNV se una al PP en las votaciones y le apoye algun que otro partido, quien es el que triunfa en Madrid

txirrisklas

#8 el PNV se une a lo que haga falta en su beneficio.Creo que es el unico partido que ha estado apoyando a todos los gobiernos democraticos, lo mismo a Felipe como a Aznar cuando estos lo han necesitado.
Por cierto es mas factible que se hunda el PSOE (en Euskadi) por dejarse apoyar por el PP (al tiempo)

dreierfahrer

#2 Triunfo en euskadi? y eso? ha ganado alguna eleccion o algo? va a gobernar con la mayoria de los votos respaldandole? no ha tenido que ilegalizar ningun partido politico para gobernar?

Triunfa en madrid... solo hay que ver la tele ultimamente....

b

Es fácil ser vitoreado en Madrid con toda su centralidad bramando porque se ha conseguido Euzkadi al precio que fuera, incluso negociando con su antónimo político, el PP.

dreierfahrer

#7 El pnv no se va a unir al pp, se hundiria. El pp imagino que tampoco al pnv.

De todos modos tengo la impresion de que el psoe ultimamente esta copiando lo peor de los gobiernos del pp para el suyo: esa prepotencia tan caracteristica de ansar...

Formerkk

#5, aunque tú y yo opinemos diferente, seguro que nos unimos contra un tercero que nos hace la vida imposible a los dos. También Hernán Cortés se unió a a pueblos oriundos de [act.] Colombia para deshacernos de Moctezuma

[Wiki: Cortés derrota a Xicotencatl y establece una importante alianza con los tlaxcaltecas, sumando más guerreros a la alianza anti-azteca.]

Nada nuevo.