Hace 16 años | Por Guraca a diariodemallorca.es
Publicado hace 16 años por Guraca a diariodemallorca.es

Los ex-Beatles Paul y Ringo actuarán de nuevo en Liverpool, ciudad que los vió nacer como estrellas, para celebrar la capitalidad cultural europea. No lo harán juntos. Uno actuará en un edificio neoclásico y Paul en el mítico estadio de Anfield el 1 de junio. Noticia relacionada: Paul McCartney y Ringo Starr, cada vez más cerca
Hace 17 años | Por lolo2k a clarin.com
Publicado hace 17 años por lolo2k
a clarin.com

Los ex Beatles podrían volver a tocar juntos en vivo por primera vez desde 1966. El encuentro sería [...]

Comentarios

Z

Hola Guraca, perdón por mi comentario, es sin ánimo de ofender pero resultaría más elegante (si quieres, como digo es un modesto consejo), resultaría más elegante y correcto que pusieras las tildes. No quiero que te lo tomes a mal. Eso es lo último que deseo, y mi comentario parte de la humildad de haber repetido durante muchos años dictados y ejercicios de ortografía. Lo último que quisiera es pecar de resabiado o de soberbio, y esto que te comento no te lo diría en una charla cara a cara pues no considero de buen gusto corregir a las personas, pero internet, como entenderás, se presta al consejo y a la corrección de faltas de ortografía que en tu caso afortunadamente son bastante leves. Son faltas que carecen de importancia, pero que te pueden perjudicar en una carta de solicitud de trabajo o en un aviso cualquiera que pongas en internet o en un tablón de anuncios. Te ruego que no te tomes a mal este comentario, lo último que deseo es herir sensibilidades, y si te ofende en algo lo que te digo trataré de editar este mensaje y dejarlo en un simple "Hola, amigo".

padre

#1 lol hacía tiempo que no leía un comentario tan educado. Lo has dicho de tan buenas maneras que lo he corregido inmediatamente

padre

#3 Era imposible ofender a alguien con el comentario que has hecho. Me ha gustado y me lo he guardado para ponérselo a aquellos que envían noticias con abundantes faltas de ortografía. Bienvenido

padre

Guraca sin ánimo de ofender, tienes algo que ver con diariodemallorca.com? Viendo tu historial @guraca me acabo de dar cuenta que de 27 noticias enviadas, 21 son de esta web.

Carme

Guraca estás abusando de envios de un mismo sitio y provocarás baneen el sitio y a ti por spam.... mira de variar un poco tus fuentes por favor.

Z

#2 Estamos para servir. Quizá algo extenso mi comentario, he de aprender a escribir lo esencial en menos líneas, pero de eso me doy cuenta sólo cuando he terminado de escribir el texto. Quizá deba pararme antes de pulsar la tecla "enviar" y repasarlo un poco, o incluso pedir consejo a algún miembro de mi familia para que juzgue lo apropiado o inapropiado del comentario. Para mí lo importante es no ofender a nadie con el tema de la ortografía, ya que he trabajado durante gran parte de mi vida de cajista en una imprenta y es un tema que me toca de lleno. No obstante no me libro de cometer de vez en cuando faltas de ortografía, como cualquier mortal. Te agradezco las correcciones, y me alegro de que mi comentario no resultase ofensivo o soberbio en alguna medida. Espero que tampoco pueda resultar altanero al resto de lectores que leen de manera asidua estas benditas páginas que nos brinda la tecnología. Un cordial saludo, amigo.

G

Ok. Teneis razón. Me gusta poner casos más próximos a mi realidad. Muchas gracias por las correcciones ortográficas, ni me había dado cuenta.