Hace 12 años | Por arkaia a deia.com
Publicado hace 12 años por arkaia a deia.com

Savater es un campeón de la cosa vasca. Primero callaba, como cómplice cobarde, que mataran a los vascos que no pensábamos como él, alimentó en Zorroaga la doctrina de la bestia, en Egin hizo sus pinitos coqueteando con los que veían matar como si lloviera, se apuntó a la teta de la que renegó, chupó, hizo de sargento chusquero con Aznar y capellán castrense en el Kursaal, pedía cárcel por doquier a los que antes alentó y ahora, el Grupo Noticias le da una entrevista. Bien hecha, porque retrata al amoral que da clases de ética.

Comentarios

ikatza

Aznar llegó y les recompensó esperando cobrar el favor. A unos, la cátedra que no merecían;

Si alguien se pregunta de qué va esto, se refiere a la polémica que tuvieron Francisco Letamendia y Edurne Uriarte a cuenta de una cátedra de Ciencias Políticas en la UPV.

La cátedra fue otorgada inicialmente a Letamendia, que doblaba la actividad investigadora de Uriarte. Uriarte entonces acudió a los medios diciendo que la UPV era un nido de proetarras y que le tenían manía por ser fundadora del Foro de Ermua. Tras unos meses de polémica, un tribunal obligó a la UPV a entregárselo a Uriarte ante la indignación de los demás profesores.

arkaia

#2 No, si estoy totalmente de acuerdo.
Este tipo de gente (Savater, Isabel San Sebastian etc) es lo que el difunto Javier Ortiz llamaba "las putas de ETA".

arkaia

Lapitz tiene razones para estar escocido con Savater. El mismo lo explica:
"Aquel perrito lamedor del aznarato dijo que el que firma esto era un "txakurra" de ETA. Se plantó en Madrid, con escolta y sueldo, para largar que yo y Pepe Rei señalábamos los objetivos que ETA tenía que matar. Yo, desde las páginas de DEIA. Una magistrada de Madrid decidió que aquella acusación de ser la persona que señalaba quién tenía que asesinar ETA no era un insulto. Pues vale."

D

#1 Que tenga una implicación personal no quiere decir que no tenga razón. Me quedo con la frase:

"Él y unos cuantos decidieron hacer de la locura de ETA una manera de vivir. Se apuntaron al carro de los que de verdad iban a morir."

Además de que maten a un familiar, aguantar que otros hagan negocio, en dinero o votos, con el tema. Manda huevos.

.hF

¿La noticia es que alguien está escocido con Savater?

A mi también me parece un personaje de lo más irritante, pero no creo que sea noticia.

D

Amigo de keyzer sose, gentuza que no está cómoda sin el olor a goma 2 por las mañanas