Publicado hace 17 años por mikedavila a informativos.telecinco.es

Por si su fulgurante carrera musical no fuera suficiente, Shakira se propone ahora conquistar al público desde las salas de cine. Dare to love me es el título que unirá en la gran pantalla a la cantante colombiana con la española Paz Vega en una historia sobre la leyenda del tango Carlos Gardel, bajo la dirección del mexicano Alfonso Arau (Como agua para chocolate y Un paseo por las nubes).

Comentarios

m

#4, Una pena por qué? No es más que una actuación...

D

Che botija (#3), la cantante y la actriz (porque hasta donde yo se Paz Vega no es cantante) vaya y pase. Pero que un brasilero termine interpretando al "Mago"... es una pena. Y eso que a mi particularmente Rodrigo Santoro me parece muy buen actor.

galusa88

Creo que estas cantantes estan a la altura para interpretar una pelicula del que "cada vez canta mejor" y lo dice un Uruguayo...

D

Porque sería mas "autentico" si el actor sintiera mas la musica que cantaba Gardel. Si, es una actuación pero puede ser mejor o peor. Es como si para hacer de Louis Amstrong eligieran a un actor brasilero. Por mas que le guste el jazz no lo va a sentir igual. Y repito, a mi Rodrigo Santoro me parece muy buen actor.

y

NO ME LO CREO!! Que corrompan la música de Carlitos Gardel con los berridos de este Colombianita. Que buena y todo si está, pero es que no son compatibles Gardel y Shakira, carajo!!!!!!!
por cierto: http://yomemato.blogspot.com, es que no puedo irme sin hacer la publicidad.