Publicado hace 10 años por lince15 a noticias.lainformacion.com

Los 16 pedíatras firmantes justifican su petición de poder aplicar la eutanasia a niños con el argumento de que su deber es "ayudar al paciente, preferiblemente de la forma más humana y responsable posible".

Comentarios

D

Que un niño pida a sus padres la eutanasia, debe ser de las cosas mas duras de la vida que nos pueden ocurrir.

D

#1 No creas. Hay mucho psicópata que lo pediría para tener más tiempo para sí mismo.

D

#6 Los niños tienen diferentes maneras de pedir las cosas, pero se enfrentan a las mismas preguntas que los adultos cuando son enfermos terminales.
"La iniciativa prevé una segunda opinión médica, antes de que se lleve a cabo cualquier eutanasia, e incluso, exige que se someta a una tercera opinión, para aquellos pacientes que no tienen una enfermedad terminal" (Enfermedades neurodegenerativas)
http://www.ambitojuridico.com/BancoConocimiento/N/noti-130211-04belgica_permitiria_aplicar_eutanasia_a_menores_y_personas_con_en/noti-130211-04belgica_permitiria_aplicar_eutanasia_a_menores_y_personas_con_en.asp

D

cuyo proyecto de ley rechaza la eutanasia en casos de enfermedades mentales.

A esto mismo me refiero. ¿Eutanásia a alguien por ser un enfermo mental? ¡Godwin, protégeme!

D

Yo pido la eutanasia para los hijos de puta como estos pediatras. Matar niños como si fueran animales...

Es que incluso si se sacrificaran animales enfermos para que no sufran saldrían los ecologistas a poner el grito en el cielo. ¿Enque momento hemos llegado en que una vida humana vale menos que la de un perro? Estamos llegando a unos niveles de psicopatía que pronto veremos eugenesias como en el nazismo.

Dakaira

#5 para mi la vida de cualquier animal vale lo mismo que la de una persona incluso en algunos casos la vida animal vale más que la de los humanos (que hay muchos y de algunos animales poca, en gran medida por culpa del ser humano)

No me tomo la noticia como vamos a aniquilar niños, más bien me parece que en algunos casos mantener con vida a las personas es una crueldad y un sufrimiento tanto para el individuo en particular como para la familia. Por si no queda claro estoy totalmente a favaor de la eutanasia y me repugna la idea de mantener a alguien con una vida precaria y un eterno sufrimiento.

D

Mientras que sea el propio menor quien la pida, y en el momento de pedirlo sea suficientemente maduro, consciente y esté asesorado por psicólogos neutrales desde el punto de vista moral, me parece perfecto.

En cambio, sacrificar a un niño enfermo porque está sufriendo y sus probabilidades de éxito son escasas me parece demencial.

Yo con toda probabilidad hubiera sido uno de esos niños sacrificados.

D

aqui hay que pedirselo a la conferencia epidural .. unida al franquismo , es la que manda.

D

Hombre, si tenemos que pensar en autorizar la eutanasia, habrá que ponerse muy estrictos en los criterios de por qué se le puede aplicar a alguien. Y lo malo es que si te pones estricto en un criterio, el que quede fuera de ese criterio...