Hace 4 días | Por helia a lasprovincias.es
Publicado hace 4 días por helia a lasprovincias.es

«Esta es una película sobre la empatía y la generosidad, sobre lo profunda que puede ser una amistad para ayudar a alguien», explicó su autor. «Las películas que estoy haciendo son una respuesta a los discursos del odio que estamos oyendo cada día, al menos en España, y en otras partes del mundo».

Comentarios

jonolulu

#3 Los personajes dan entrevistas a medios diferentes y dicen cosas diferentes. De verdad

ikipol

#4 No. Es una rueda de prensa. Están enviando tres veces lo mismo con distintos titulares

jonolulu

#5 Que puede ser información diferente e igualmente interesante, aunque a ti te moleste

ikipol

#7 es triplicada, no es que me moleste, es que se ha enviado tres veces, aunque a ti te guste

jonolulu

#8 Si no contiene la misma información no.. De verdad, no te resulte molesto

ikipol

#10 no me molesta. La voto duplicada y listo. No te preocupes, solo era un comentario, no te lo tomes a pecho.

CheliO_oS

#3 Si.

Ze7eN

#12 Para no haberla visto, se te ve algo escocido echando pestes de ella y su director.

Torrezzno

#14 solo he dicho una obviedad. Las pelis se hacen para ganar dinero. Dicho esto, me suelen gustar sus películas. La última que vi fue la de Dolor y Gloria

Suspicious

#16 Nah, demasiado tarde, ya eres fascista.

Torrezzno

#20 ya decía yo que me notaba raro

strike5000

A este hombre lo han convertido en un símbolo más allá de su calidad como cineasta. 17 minutos de aplausos no se dan por las bondades de una película, sino como demostración política.

j

Vaya otro panfleto político que recibirá muchos premios.

Torrezzno

Aquí con sus amiges

Torrezzno

#6 Miguel Bosé se tomó demasiado a pecho lo del saludo Illuminati

Feindesland

O sea, una puta mierda como las series esas inclusivas de Netflix

Torrezzno

#11 si no la he visto aún de que hablas mangaslargas

arturios

#11 Que sesgo de confirmación ni que sesgo de confirmación, aquí no hace falta ni eso.

Torrezzno

Está película es pa ganar dinero. Corrigió