Hace 17 años | Por ikatza a 20minutos.es
Publicado hace 17 años por ikatza a 20minutos.es

En unas declaraciones realizadas durante la presentación del libro de la periodista Isabel San Sebastián, titulado "Fungairiño, el enemigo de ETA", junto al vicepresidente del Grupo Popular Europeo, Jaime Mayor Oreja, el director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, estimó este jueves que el País Vasco vive una situación "pre-revolucionaria" y que Aznar se equivocó al hacer la apreciación sobre el riesgo de enfrentamiento entre españoles.

Comentarios

D

#8 Nada me hace más gracia que un buen patriota español que no sabe ni escribir en su propia lengua lol "Escepción"...xD

el_pira

Está claro, no van a parar hasta que se lie.

ikatza

"No hombre no, eso de que España está al borde de la Guerra Civil es una salida de tono de Aznar, sin ningún fundamento y mucha imaginación por su parte. Lo que sí es verdad es que el País Vasco está al borde de una revolución de corte comunista-marxista que provocará miles de muertos y millones de refugiados"

ikatza

#3 ¿Se conoce alguna copia circulando por ahí? Me pica una insana curiosidad lol

sleep_timer

Este tio es tonto... Me gustaba mas en su video con la negrita y eso.

t

¿Ese no es el que se ponia camisetas de peones negros y decia que Eta estaba relacionada con el 11M? (Modo ironico on) Vamos... una persona que no es nada sensacionalista y busca siempre la verdad...

vicious

Muchsos creemos que este tipejo no es ni si quiera periodista, y que deje la piscina pública de su casa en Mallorca de una puta vez libre al uso público, que sigue incurriendo en delito...

s

con gente así, y con gente que le hace caso a gente así... en fin

D

Estamos al borde de la balcanización, al borde del colapso del estado español garantista, de las limpiezas étnicas en función del RH, la jura a la Ikurriña, a la Senllera o ala "Sereia" de Castelao, so pena de de guetto y reeducación.

ESTADO DE ESCEPCIÓN YA