Publicado hace 17 años por Radiaciones a radiaciones.elvarapalo.com

Salió recientemente el DVD de la película Funny Games, de Michael Haneke, que se ha convertido ya en una película de culto. Es un buen momento para discutir si se trata de una obra maestra de Haneke o de una película sobrevalorada, debido a los resultados cinematográficos que ofrece.

Comentarios

D

Mierda, la meneé sin fijarme que era spam. Personalmente me quedo con El video de Benny o El séptimo continente que en el fondo son la misma película sólo aún más crudas. Por otra parte me encanta también tanto Code Inconnu como su última título, Caché, seguramente la mejor película del año.

WcPC

A ver, esto sería spam si fuese un película en cartel y el blog cantara las alavanzas a dicha película, pero ni lo uno ni lo otro ocurre en este caso.

Personalmente, yo pienso que una película en la que tras salir del cine no te hace hablar con tu compañero es una TV mas grande, algo así como el ver una bolsa de plástico ser mecida por el viento, o las brasas del fuego, hipnotizante, gastas el tiempo, puede que sea hasta divertido, pero no es una buena película, puede que está película en concreto sea el otro extremo de esta definición.... pero yo la considero una de esas cintas que me guardo para verlas en unos años y recordar que sentí al verla.

R

¿Desde cuándo opinar y discutir sobre una película es spam? Más todavía cuando mi intención al escribir el artículo no era precisamente promocionarla sino discutir con los lectores de Menéame la calidad de la película. Hablar de otras películas es precisamente evitar el tema.