Hace 15 años | Por ratonlila a elratotonto.net
Publicado hace 15 años por ratonlila a elratotonto.net

Los golfistas profesionales tienen su corazoncito. Son gente sensible que entre club de campo y club de campo ven la realidad por la ventanilla del Mercedes. Y les duele la situación: a ellos la crisis también les tiene en un sinvivir: "Zapatero nos vas a dejar en pelotas". Y lo dice un tío con unas ganacias de 1.300.000 euros según la PGA. La verdadera política de izquierdas sería poner los impuestos como Bélgica y acotar las SICAVs. Aún así, Gonzálo Fernandez-Castaño seguiría vestido. Incluso de marca.

Comentarios

ilogico

¿Y qué soluciones a la crisis propone el tocapelotas (literal, es golfista) este? ¿Bajar el IVA de los campos de golf, rebajarles el precio del agua para regar el cesped, poner de oferta la ropita de marca con ayudas del gobierno para las boutiques de Puerto Banús?

Si veo que un parado o un albañil protestan, me parece estupendo. Pero si un imbécil que nada en dinero protesta contra el gobierno cuando quizá él mismo tiene su dinero en otro país donde tribute menos, me parece despreciable.

lindeloff

¿Tú juegas al golf? No, yo todavía follo lol lol

D

"resulta que el tal Fernández acumula unas ganancias de 1.130.000 eurillos según el Ranking de la PGA."

¿Soy al único que le parece que este señor se está riendo en nuestra cara?