Hace 11 años | Por blp a elpais.cr
Publicado hace 11 años por blp a elpais.cr

Atenas, 4 sep (dpa) - Cientos de pensionistas asaltaron hoy el Ministerio de Sanidad griego en el centro de Atenas, durante una manifestación en protesta por los recortes en sanidad, y exigieron una reunión con el ministro.

Comentarios

D

Bravo.

D

#12 Se hizo caca en los pantalones y no pudo ir...

neotobarra2

#19 No, pero...

https://www.google.com/search?q=suicidios+Grecia&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a

Viendo eso, yo entendería y hasta podría apoyar que hubiera sido así. Si yo me veo en una situación tan desesperada, te aseguro que por lo menos intentaría que alguno de los que se han hecho ricos a nuestra costa dejen de hacer daño. Total, ya no tendría nada que perder...

Me dan náuseas cada vez que veo a ciertos individuos enfatizar su "derecho" a no ser molestados con la visión de la pobreza, y que casi exigen a los mendigos (que cada vez son más tanto en Grecia como aquí) que se mueran de frío o de alguna enfermedad pero sin molestar. El día que los pobres se levanten en armas literalmente, no sé qué pasará pero el levantamiento desde luego es plenamente legítimo.

D

Los pensionistas griegos no pueden más. Cientos de ellos se han echado a las calles de Atenas para protestar contra el grave deterioro que han experimentado sus condiciones de vida desde que estalló la crisis, hace cinco años. Las continuas subidas de impuestos y los tijeretazos dados a las pensiones han convertido en un calvario el día a día de millones de jubilados.

blp

#6 Gracias

blp

#4 eso como es

Rompe-y-RaSGAE

#5 Ve a la fisgona y pregunta por un admin. Siempre hay alguno de guardia .

http://www.meneame.net/sneak.php

Cerdopolla

Cuidado!!! tienen andadores y saben como usarlos!! ahora en serio, bien por ellos!

D

Mientras sólo nos manifestemos con pancartas y silbatos y hagamos revueltas pacíficas se seguirán riendo de nosotros. Hay que pasar a la acción efectiva.
Cristina Cifuentes huye de una multitud enfurecida

Hace 11 años | Por --310332-- a youtube.com

Tienen que sentir miedo.

Rompe-y-RaSGAE

#0 Yo solo veo esto en la noticia, corrige el enlace, por favor:

Warning (2): Missing argument 2 for FrontendController::noticia_detalle() [APP/controllers/frontend_controller.php, line 148]
Notice (8): Undefined variable: idnoticia [APP/controllers/frontend_controller.php, line 153]
Notice (8): Undefined variable: idnoticia [APP/controllers/frontend_controller.php, line 169]
Warning (512): SQL Error: 1064: You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'and not (id = '') order by id desc limit 8' at line 1 [CORE/cake/libs/model/datasources/dbo_source.php, line 684]

Query: select titulo, id, seccion from new1s where MATCH `tag` AGAINST ('') and seccion= and not (id = '') order by id desc limit 8

Rompe-y-RaSGAE

#3 Ok, pero pide a un admin que te corrija el enlace antes de que te caigan los negativos.

ktzar

#2 Ufff, cakephp, que perezaaaa

D

Debisteis llevar antorchas.

glups

Al final son los que nos van a defender, tanto economicamente (ya hay muchas familias que viven de la pesion de sus padres o abuelos), como reivindicativamente (los jovenes no se movilizan por defender sus derechos).

HASMAD

Lo extraño es que a estas alturas no lo hayan quemado.

klikloski

Aupa el pueblo griego esa es la solución y no como en españa que la noticia es las grandes empresas y lo bancos asaltan la caja de la seguridad social

D

Edit

kratos287

Nos llevan días de ventaja.

D

Con lo facil que es hacer un coctel molotov.

CapitanSpam

Asalto (delito), delito caracterizado por la violencia contra las personas, generalmente con fines de apoderamiento ilegítimo.(WIKI)

No tengo nada más que añadir.

a

Terroristas, perroflautas, antisistema.... (referencias de los medios)

glups

#26 mamandurrias te falta.

andresrguez

Eso de que asaltan el Ministerio... sensacionalismo bastante grade del titular.