Hace 13 años | Por Gemita666 a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Gemita666 a elmundo.es

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández afirmó que José Mourinho "es un gran entrenador", pero explicó que no pasará a formar parte de la historia del fútbol a consecuencia del camino que escoge para ganar títulos, mientras que sí lo hará Josep Guardiola porque "aporta" cosas diferentes a este deporte.

Comentarios

pl4t4n0

Pep ja ha fet historia!

lotto

#1 Lo siento, no te entiendo y no sé si me has insultado, es solo por si acaso.

K

#10 Sí que lo haría, el que es paleto, lo es siempre.

Geriatric

#11 #10 Al menos sabemos que el mismo usuario con el inglés no lo haría El F.C Barcelona gana la liga española tras imponerse al Valladolid por 4-0/c10#c-10 .. imagino que cree que el catalán se utiliza principalmente para insultar.

lotto

#12 Demasiados usuarios esperan que yo entienda un idioma que hablan 7 millones de personas.

#14 Demagogo. Porque no buscas mas comentarios sobre mi origen y luego lo explicas?
Прекарайте ви добър ден.

Ya que estamos utilizare el bulgaro para dirigirme a ustedes, ya que entienden todo lo de 7 millones para arriba.

pl4t4n0

#6 Pues mira que era facilillo de entender. Si llego a usar palabros autóctonos, de aquí al ban , en un obrir i tancar d'ulls*. Casun dena!*
(*N.d.A:En un abrir y cerrar de ojos- Cagontó)

Estic_Boig

Traduzco al #1, para los que no lo entienden: Pep ya ha hecho historia! ¿Vale?

D

#1 Mourinho también ha hecho historia. Tiene el doble de Champions que Pep, para ser exactos.

telaeh

#16 Léete la entrevista, por favor... lol

Xavi dice que Guardiola hará historia porque aporta cosas nuevas al fútbol, y Mourinho sólo gana. Además de recordar que Mourinho ha ganado copas de Europa y la gente lo único que recuerda de él, es su polémica...

h

Desde la humildad, claro.

Franekr

Pep ha hecho historia en el Barcelona, no cabe duda, el mejor equipo del mundo.... ahora que haga historia como Mourinho en otros equipos y asi podremos valorar realmente a Guardiola... Xavi es tan buen jugador como mal observador de realidades....

D

La entrevista es muy buena: http://www.revistagq.com/videos/xavi-hernandez-en-exclusiva-para-gq/709 [25 min]

Y aunque todos los medios se hayan decidido por ese titular, aporta muchísimas cosas más interesantes.

tangram

Pep hará historia; Mourinho, histeria.

nestris

Los 2 son grandes, pero parece que en el Madrid Mourinho no ha dado con las teclas correctas. Guardiola se sabe el esquema del Barça al dedillo y al igual que el Ajax es una filosofía que no comparte con su eterno rival.