Hace 13 años | Por macmac a elmundo.es
Publicado hace 13 años por macmac a elmundo.es

El director general de Tráfico, Pere Navarro, ha asegurado que la DGT ha "adecuado" los radares al nuevo límite en autopista y autovía a 110 km/h, respetando un margen de error, y ha dado instrucciones "claritas" a la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil (ATGC) para que haga lo propio con los radares móviles.

Comentarios

alecto

#11 Para esas cosas está el voto "errónea". No está de más que lo usemos, por aquello de no ver dentro de un ratito en la portada semejante manipulación.

D

Y me parece bien. Si se pone una norma es para cumplirla.

#11 Vaya, que error. Ya la he votado.

D

Está claro que en épocas de crisis, todo se hace para machacar el bolsillo de la gente, y la creatividad del poder para ello no tiene límites.

D

#7 Y en epocas de crecimiento... roll pues lo mismo...

d

Habrá que ir pensando en pasarse a la táctica griega: Yo no pago.

j

hay que urgar

D

Si fuera una medida que beneficiara a alguien, lo dudaría y mucho, pero como es una medida para sablear al personal no dudo que se esmerarán en ello
De hacer las cosas bien, ni pajotera idea, pero en el tema de mangar... maestros...

D

El Director de la DGT descartaba los radares en las carreteras secundarias ya que no hay frecuencia de tráfico suficiente para justificar la inversión. Pere Navarro explicaba que los radares fijos son rentables en vías principales con una densidad circulatoria por encima de los 6.000 vehículos.

Éste el Sr. Pere Navarro. A ver si nos enteramos qué le preocupa a este sujeto.

l

joputa el tío, eso sí él después con la moto y con el coche oficial a 150... como no pagará las multas.

D

¿¡Es que nadie piensa en nuestra seguridad!?

s

#13 que empiecen a pensar nuestros politicos en la seguridad de sus cabezas no vaya a ser que sus cabezas salgan rodando lol

M

Un servicio a España...

Yomisma123

Hoy estaba la N-II a tope de guardias civiles pero íbamos todos muy disciplinados a 110 km/h

D

Vergonzoso como ha caido en picado la opinion de la gente respecto a la guardia civil, cuando ya se le estaba quitando el yuyu de años pasados...ahora son unos gorrillas con pistolas para sacarnos los cuartos para que el que este en la poltrona se enriquezca mas

JohnBoy

Hasta las narices de la gente que cada dos por tres saca a relucir lo de "medidas recaudatorias". realmente hasta las narices. Lo que es verdad es que en los últimos años las muertes en carretera han disminuido espectacularmente y todo desde que se endurecieron las medidas, se puso el carnet por puntos y se incrementaron las multas. Lo cual demuestra que somos unos cafres, que no hacemos las cosas sino bajo amenazas, aunque vaya en ello la vida de los demás, o nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

Y sí, sé que conmigo no van a recaudar. Soy conductor haitual de moto y coche y nunca me han puesto una multa. Y cada vez que salgo a la carretera siempre pienso que por qué no habrá más guardia civil, más radares y más semaforos con foto rojo, porque hay muchísimos criminales sobre cuatro ruedas, que encima luego lo cuentan orgullosos.

Ya vale, joder.

pcelc

Cabrones usureros!!