Hace 13 años | Por --263754-- a muyinteresante.es
Publicado hace 13 años por --263754-- a muyinteresante.es

Despertar el deseo del sexo opuesto es uno de los principales impulsos de nuestra naturaleza. Por eso dedicamos tantas horas al mes a elegir la ropa que llevamos, a modificar la apariencia de nuestra piel, de nuestra fisionomía o, incluso, a las decisiones que tomamos. Pero, ¿sabías que atraer al sexo opuesto puede ser una mera cuestión de olfato?

Comentarios

AnonimoPerez

Relacionada: ¿Somos los humanos capaces de secretar y detectar feromonas?

Hace 13 años | Por mezvan a pikaia.wordpress.com


Discute si el ser humano es capaz de detectar feromonas y también habla sobre si los perfumes con feromonas tienen algún sentido.

D

#1 Gracias, ahora me paso

onnabancho

Lo divertido del caso es que el almizcle (una secreción glandular de la zona alrededor del culete del ciervo almizclero con feromonas que los ciervos esparcen por los árboles durante el celo) es un componente de perfumes desde los tiempos de maricastaña, y no creo recordar que nadie se ponga a atraer ciervos almizcleros (o ratas almizcleras, o patos almizcleros, que también los hay) por llevar Chanel nº 5.

D
D

#4 Llámalo como quieras, pero como comprenderás hay webs que visito más a menudo y webs que visito menos... simplemente lo que me parece interesante lo coloco sin importar la web de donde proceda... igual pasa con gente que tiene web, que coloca mas noticias sobre sus webs, y coloca tambien otras...

PD: Eso no tiene nada que ver con la noticia...